fede_an
"A fin de cuentas vos sos tu mesías"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mahatma Gandhi - Audiolibro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, les traigo un audiolibro sobre Gandhi

Info
Es un audiolibro breve pero profundo sobre Gandhi, viendo su filosofia y vida.
Su duracion es de 26 min
.

Una ves descargado, el archivo se encuentra en formato .docx, cambiarlo a .rar para extraerlo
Yapa
Algunas de sus Frases

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.

La victoria obtenida violentamente equivale a la derrota.
Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el creador. La no-violencia es la cima de la valentía.

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.

Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana.

Reflexiones sobre la vida por la Madre Teresa

Gracias por pasar y saludos!
Mahatma Gandhi - Audiolibro
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1151 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mahatma Gandhi - Audiolibro
Buen post.... interesante
Cita jimmy3428: Mostrar
gracias por comentar, vale la pena reflexionar sobre ello    
Gracias por el post, tienes por si acaso libros de gandhi ?
Cita chicacec: Mostrar
te refieres a libros en pdf?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!