[DVD5] Escuela de Rock (School Of Rock)[2003][Lat]

Escuela de Rock (School Of Rock)

SINOPSIS

Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo, pues carece de dinero, decide suplantar la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre sus niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

Director: Richard Linklater
Reparto: Jack Black, Joan Cusack, Mike White, Sarah Silverman, Joey Gaydos, Miranda Cosgrove, Maryam Hassan, Kevin Alexander Clark, Rebecca Brown, Robert Tsai, Caitlin Hale, Aleisha Allen, Brian Falduto, Zachary Infante, James Hosey, Angelo Massagli, Cole Hawkins, Veronica Afflerbach

Año: 2003
Duración: 108 minutos.
Genero: Comedia
País: EE. UU
Formato : DVD 5 ISO
Audio: Ingles, Español Latino
Peso de Arch. : 4.13 GB, 10 partes de 409.60 MB y 1 de 135.30 MB cmprimido en winrar
Uploader : toallin

10 partes de 409.60 MB y 1 de 135.30 MB

4Shared

NO DOY LOS LINK DIRECTOS NO INSISTAN

PASS: toallin

FIN DEL POST

[DVD5] Escuela de Rock (School Of Rock)[2003][Lat]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2228 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [DVD5] Escuela de Rock (School Of Rock)[2003][Lat]
Que buena Peli  , Ando Pato, pero vuelvo, al Rato , de echo, empezaba a buscarla por el ciberespacio  
@hugoneitor gracias amigo por pasarte  
gracias x el aporte, wena pelicula, descargando desde ya, saludos....
@djwork Gracias por comentar  
esta pelicula, no me aburre nunca, vuelvo con puntos!
gracias por el aporte, saludos
Men vieras que jdown no me los carga, dem extra?
Para mi hija que le gustan estas pelis gracias  
excelente aporte pero quisiera saber si la pelicula es dvd full si tiene menu o extras gracias por tu respuesta salu2 @Toallin
Amigo, esta pelicula es en version FullScreen (Pantalla completa) o en WideScreen (pantalla ancha) ????????????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!