Windows Vista Ultimate Lite 6

Windows Vista Ultimate Lite 6 

Windows Vista Ultimate Lite version 6, es la edición más completa de WV Lite. El sistema operativo que combina todas las características de infraestructura avanzada de un sistema operativo empresarial con las de administración y productividad de un sistema operativo orientado a la movilidad, así como con las posibilidades de entretenimiento digital de un sistema operativo orientado al consumo. Por eso, si deseas un sistema operativo óptimo para trabajar desde tu casa y durante tus viajes y para el entretenimiento, Windows Vista Ultimate Lite version 6 te ofrece todo esto junto todo.

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.8 GHz
RAM: 256 MB
Video: 64 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 2.4 GHz
RAM: 512 MB
Video: 128 MB

Info de la descarga:

Servidor: 4Shared
Partes: 4 de 302 MB

Enlaces De Descarga
Windows Vista Ultimate Lite 6
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 12998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Windows Vista Ultimate Lite 6
aguantaria si tuviera el sp2 xd
Hermanito, muy buena tu intencion de compartir, pero quien en su sano juicio va a querer descargar semejante cochinada como lo es windows vista  
No queda mas que agradecer al ser novato  , Muchas Gracias  
@raulmg83 Bueno, tampoco soy fan de Vista pero en esta vida hay que probar de todo para que luego no nos cuenteen, habr?
Cita Babel: Mostrar
EL INTENTO DE COMPARTIR BUENO   , PERO ESTA ES LA PEOR VERSION DE WINDOWS   , WINDOWS 7 U 8 ESOSO SON BUENOS
@CHUMBA_K
Para gustos los colores  
Saludos.
nunca lo use, me pase del XP al 7. Lo bajare para instalarlo un dia que no tenga nada que hacer XD
gracias amigo.
Cita Edigital: Mostrar
NO PUES K BUEN GIF  
lo voi a descargar grax loco me hace falta.... saludos  

En la vida hay que probar de todo? jaja no gracias!  La verdad se ha hablado tan mal de Vista, y andando tan bien XP y 7 que no me atrever?
@serbarma No todo, mal pensado   . Solo que los ?
Gracias Babel, yo estaba buscando este sistema operativo, a pesar de todo lo que dicen.
ahh y el activador Babel?
Arquitectura? (Me cuesta creer que los links de los SO de Fast-007 puedan seguir vivos, me alegra sumamente la noticia, Windows Vista jamas me ha dado ni el mas minimo de los problemas y es un excelente sistema operativo)
@propano  Ups se me olvid?
Miles de gracias Bebel por subir el activador!!!!!
Gracias a este S.O. puedo tener conexion a internet sin problemas, cosa que no sucede con XP siendo el mismo copia de original.
Saludos.
gracias amigo hace tiempo que lo buscaba +10  
Amigo primero que todo gracias, de verdad lo necesitaba. Pero, al momento de descomprimir el archivo .zip con el activador me pide contrase?
@Seve01
Hola, puedes descargalo nuevamente que ya no tiene contrase?
Jajajajaja oye amigo hay unos locos que son limosneros y con garrote!!! jejejejeje gracias viejo, el Ultimate es el mejor de los vista, y lo s?
gracias viejito,se agradece el esfuerzo
buenisimo amigo hace rato que necesitaba la version 6 del vista lite porque tenia la version 4 y tuve algunos inconvenientes jaja yo use windows vista home premium mas de un a?
Todos los que dicen que Windows vista es un asco son unos est?
ehhh... tecnicamente no es de lo mejorcito ... Windows vista tiene muchisimos herrores y horrores... para mi gusto en mi PC de trabajo Windows XP en una particion y Ubuntu en la otra... en casa Windows 7 claro esta... pero GRACIAS POR EL APORTE!!!!... un cliente me acaba de pedir que le instale VISTA en su equipo y no esta en ningun lado!!! jajaja... asi de recordado sera.. pero amigo te pasaste EXCELENTE APORTE!!!!
gracias me salvaste el pc con el windows +10  
con que programa los habro gracias
El unico que rinde en este momento es el Windows 7 ultimate... ni 8 y ni mucho menos el vista...
Descargando y probando..
Sera que puedo actualizarlo sin problemas?

Amigo me lo descargue, gracias lo estuve buscando mucho, pero el problema es que no tengo ni la mas minima de como instalarlo :c
Nunca habia tenido un S.O. en partes y luego no me lo deja descomprimir.

Enserio me gustaria que pudieras decirme eso y aclarar mis dudas porque no tengo idea.
Cita xSHANGELYx: Mostrar
Hola, para unir las partes usa el programa File Splitter and Joiner, en mis aportes lo encuentras  
es sp1 o sp2?? funciona el Wi-Fi? saludos y gracias por subirlo capo!... siempre me gusto el Vista...
@Dc_Frank
Si funciona el Wifi amigo, creo que este no trae service pack, no recuerdo.. me parece que no.
@Yorsy
Se puede actualizar pero como en todas las versiones lite, algunas actualizaciones no van.
man, lo baje y todas las partes estan da?
Cita Dc_Frank: Mostrar
@Babel ya es tarde.. use el 7zip xD.....
bueno de todas formas al vicio lo baje , no funciona el WIFI en mi net
@Dc_Frank
Tienes que instalar el controlador para el wifi, yo usaba este Windows lite y si que funcionaba.
Saludos.
Gracias por el S.O
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!