bluray
"Hola a todos :)"

malwarebytes anti-malware PRO 2013 + seriales

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.
Para usarlo, elige un análisis(rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramientaFileASSASSIN sirve precisamente para eso.

Pros

- Escáner de spyware
- Fácil de configurar y usar
- Cuarentena y registro de eventos
- Integración con el Explorador
- Actualizaciones gratuitas

Sistema Operativo

- Windows 7, 8

Descargar:

malwarebytes anti-malware PRO 2013 + seriales
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11749 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios malwarebytes anti-malware PRO 2013 + seriales
Hola.
Pregunta: A mi me pasa a veces q cuando clickeo en la barra de deslizamiento o sobre la barra de titulo del explorador( firefox), se me abren pestañas( a veces de a varias) con publicidad.
Tengo el SpyHunter, pero este programa que posteaste es mejor? Mi problema es un malware? Estoy casi seguro que si.
@davidrojas si amigo debe ser un spyware o un malware, este programa si te detecta la mayoria de bichos, creeme que encontré varios en mi pc aun asi cuando el microsoft security escentials me decia que no tenia ninguno. Pruébalo amigo te va a servir
OK. A favs para bajar mas tarde.
El Essentials tampoco me detectaba nada, ni el firewall de windows, por eso q me tuve q dewscargar un programa extra.
Buen aporte
muy bueno el programa  
gracias amigoooo ! lo pruevo aver que tal esta XD  
programaso este el mejor amigo del antivirus ya lo tengo pero el que no lo tenga que lo descargue ala de ya
Muy Bueno El Programa Justo Lo Que Buscaba  
GRACIAS ME SALVASTEEE
Muchas Gracias!!!!
Gracias por el aporte, lo voy a instalar y ver resultados, tengo referencia que es un buen programa. Uso nod32, voy a analizar mi laptop y ver que resultados genera.
muchas gracias por este gran programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!