Dos más dos [2012] [DVDRip] [Español Latino]

Diego y Emilia son pareja de hace varios años y juntos llevan una vida organizada, tiene un hijo y son profesionales con existo. Por el otro lado, Richard y Betina, son una pareja más trivial. Entre ellos organizan salidas de fines de semana, y una noche Richard y Betina les confiesan un deseo a Diego y Emilia. Ellos quieren realizar un intercambio de pareja. Emilia se ve muy entusiasmada pero Diego no está muy animado con la propuesta.

TÍTULO EN ESPAÑOL :  Dos más dos (2 + 2)
DURACIÓN:  107 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Diego Kaplan
REPARTO: Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero
GENERO: Comedia

DVDRip | AVI |   736 MB | Español Latino | Comedia | 1:47  min. |
De
VictoryAlicia By eLM

Saludos A Todos

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

Te Iras sin comentar asi asi!!!!! pues

Dos más dos [2012] [DVDRip] [Español Latino]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2125 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dos más dos [2012] [DVDRip] [Español Latino]
loka tu presentacion , y la peli es mexicana no? a ver que tal vere el trailer
Cita digho: Mostrar
PA?
amigo me podrias ayudar esk no puedo usar el buscador de identi ase 4 dias todo iva bien pero el primer dia no funcionava el segundo no me dejava entrar a identi el 3 ni de dejo entrar ami cuenta y el 4 todo va bien pero no me deja usar el buscador pongo supongamos one piece y dice ke no se encuentra y pongo otra cosa y si sale  puede decir porque?
Cita darksnees: Mostrar
no se men preguntale a  @SeRuJi0  o   a  @sawadypap
Gracias por compartir! Adrian Suar tiene algunas comedias que son buenas para pasar el rato  
la tenia en calidad mas o menos y con una mancha de agua! gracias por el aporte esta seguro esta mucho mejor +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!