Problemas al activar Eset SS con PureFix. Solucion

Este es mi primer post así que tal vez no es muy elegante pero estoy seguro que a varios por aquí les será de gran utilidad.

Todos sabemos que los productos de ESET son de los mejores en el mercado en cuanto a protección se refiere, pero también sabemos que son de los más complicados para activar ya que su "Detección de amenazas potencialmente indeseadas" es casi infalible (infalible para cualquier crack y/o activador de ESET).

A lo que voy es lo siguiente:
Una de las formas más populares de tener full el antivirus y la SUIT de seguridad de ESET es usando un buscador de licencias como Tnod o Minod, buscadores que de un tiempo para acá han comenzado a fallar demasiado al grado de tardar bastante en buscar una licencia válida y al final no encuentra ni una sola. Otro método son los parches o cracks que te dejan el Antivirus supuestamente activado hasta el 2028 cosa que yo no recomiendo.

Algo nuevo para mí es el ESET PureFix, que hasta trae un instructivo que dice más o menos así.

Instrucciones de instalación:

Opción 1 (No se ha instalado el producto ESET):

1.- Ejecutar ESET PureFix y haga clic en Activar.
2.- Instale el producto de ESET.
3.- Active la prueba de 30 días (utilizando cualquier dirección compuesta por correo electrónico).
4.- Si ESET no se inicia la actualización después de la activación, a continuación, forzar una actualización manual.

5.- Espere a que PureFix hasta el final.

6.- Opcionalmente ? Reiniciar el sistema.

Opción 2 (que ya ha instalado el producto ESET y activar la licencia de prueba):

1.- Reinicie el equipo en ?modo seguro?
2.- Ejecutar ESET PureFix y haga clic en Activar.

3.- Vuelva a arrancar.

Situación 1: Si no has instalado tu producto ESET.

NI SE TE OCURRA USAR LA OPCION 1 PORQUE SOLO TE PROVOCARA MOLESTIAS esto ya que al instalar de la manera 1 no puedes actualizar el antivirus y tampoco puedes cambiar la licencia de usuario.

Situación 2: Ya has instalado tu producto ESET.

Esta es la opción más fiable para mí pero cambiaremos un  poco los pasos.

* Primero que nada necesitaran: Tnod Portable y ESET PureFix

1. Desactiva temporalmente tu antivirus (con 5 minutos basta)

2. Si tienes la licencia de prueba bájate el Tnod
PORTABLE
y activa tu producto con una licencia nueva (dejo los links al final). Esto es para evitar el problema de la actualización y el problema de un Email falso que luego ESET detecta y te cancelas las actualizaciones.

3. Cierra el Tnod y Actualiza de manera MANUAL la base de datos de firmas de Virus.

4. Reinicia tu sistema en modo seguro, conecta tu USB e inicia el ESET PureFix y dale clic en ACTIVAR (dependiendo del idioma puede aparecer ENABLE, ACTIVATE o algo así), terminado esto reinicia tu sistema de manera normal.

5. Disfruta de tu producto ESET sin más fallas.

Les dejo unas capturas del antes y después de este proceso.

Son de sistemas operativos diferentes pero el método funciona a la perfección.

Esta es usando el Tnod

Esta es con el Método Explicado
Ven como pasa de Licencia de Prueba a OEM.

Y aquí están los Links de Descarga.

Lik sin JDowloader

Gracias por leer, Buen dìa y cualquier duda dejarla en los comentarios.
Problemas al activar Eset SS con PureFix. Solucion
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8542 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Problemas al activar Eset SS con PureFix. Solucion
prefiero usar el tnod user  
@shaka33 si es muy bueno el Tnod (tan bueno que ESET bloquea su pagina official), esto es para los que ya no quieren estar actualizando sus buscadores de licencia.
El MSE esta mejor.
@iNovaOrion pues los rankings mundiales sobre antivirus siempre tienen a ESET en sus primeros 5, pero como siempre el mejor juez es el cliente. La verdad yo uso AVG 2013 en mi laptop pero en la pc de mis hermanos y de mi papa me fue de mucha utilidad esto.
amigo ! tendras el link individual XD   porfas XD      
@LOVELESS si los tengo, Necesitas el de ESET PureFix, el de Tnod Portable o ambos? dime y te lo dejo por MP
ESET PureFix   amigoo     gracias !     buen post !!  !   no te pude enviar mp  ya que no e subido de rango !  

gracias !!    
@LOVELESS Oops, tampoco puedo enviar MP, intentare editar el post para ponerlo sin el Jdownloader. Perdon por tardar.
se ve que trabajastes bastante en este post te dejo +10 voy a seguir todos los pasos y luego te digo como me fue
Hice todos tus pasos y no me resulto
 cuando le aplique el Tnod me salia una licencia validad hasta Febrero 13 yo creo despues del purefix me sale esto

Me deja  actualizar la base de datos de Virus y esta protegiendo mi laptop pero no sale eso de Licencia OEM ni tampoco cuando se vence.

@ancestral 1, ejecutaste el Eset PureFix en modo seguro?... Lo de la licencia OEM no es necesario recuerda segun el idioma cambian algunas cosas, yo tengo mi Eset en Ingles por eso OEM, pero en espa?
alguien sabe como hacer que funcione en el eset 6 porque me da error en web access protection   non- functional
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!