Summer Wars + Manga + OST

Summer Wars (??? ???? Sama Wozu?) Es una película de animación japonesa, mezclada con elementos de ciencia ficción y comedia romántica realizada en el 2009 y dirigida por Mamoru Hosoda. Fue realizada por los estudios Madhouse y distribuida por Warner Bros Pictures.

Director: Mamoru Hosoda
Guion: Satoko Okudera
Musica: Akihiko Matsumoto
Productora: Madhouse
Genero: Ciencia Ficción, animación, comedia romántica
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2009
Formato: Mp4 
Peso: 477Mb aprox. 
Partes: 3
Gestor de descarga: Zippyshare
Duración: 114 min. aprox.
PASSWORD: pks06

Summer Wars gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano.

Track List

1-Kasou Toshi OZ
2-Overture Of The Summer Wars
3-Jinnouchi Ke
4-Wabisuke
5-2056
6-Yukaihan
7-KING KAZMA
8-Kenji
9-Sakae no Katsuyaku
10-Jinnouchi Ke no Danketsu
11-Sentou Futatabi
12-Houkai
13-Tegami
14-Minna no Yuuki
15-1 Oku 5 Senman No Kiseki
16-Saigo no Kiki
17-The Summer Wars
18-Happy End

Adaptado de la película Summer Wars, serializado por Young Ace, consta de 3 tomos y 189 paginas aproximadas por tomo.

Tomos: 3
Capítulos: 13
Genero: Drama 
Idioma: Español

Año: 2009
Formato: Png
Peso: 30Mb aprox. 

Gestor de descarga: Zippyshare
PASSWORD: pks06

Summer Wars gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano.

MangaMeeya es un buen programa para visualizar tus comics, manga, fotos e imágenes, este programa, que no requiere instalación, es capaz de leer carpetas llenas de archivos .jpg, así como archivos .cbr (carpetas comprimidas con imágenes)

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar 

El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

Summer Wars + Manga + OST
46 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3549 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Summer Wars + Manga + OST

Saludos paisano, excelente sigue asi
@mcoraq Gracias amigo Saludos!
Descargando , y evangelion .. Che no sabes donde puedo encontra Samurai X en hd o...muuy buena calidad si es q salio ? : S... no la encuentro en esa calidad..
Hola! tanto tiempo!!!! muy buen post y pelicula! que bueno que estes harto en identi! Saludos!!!  
(Me queda 1 punto no mas   cuando se me recargen te doy los otros 9  )
@limomm No con samurai x si te quedo mal cualquier cosa te aviso,
@Lokillone gracias loki se te aprecia amigo!
se ve bueno bro  
@Dragonbol Te la recomiendo, si la ves despues contame que onda!
Che me salen archivos tipo .pks   y no se como abrirlo. q puede ser?
@limomm lo que tenes que hacer es cambiar el .pks por .rar asi ya lo podes descomprir bien!
gran aporte  
Interesante y completo, Sigue asi con tus aportes....  
Buen post la pelicula ya la habia visto pero se me perdio pero la voy a descargar de aqui, y a demas agregastes los ost y los manga este es que me marie en la  silla . jejeje.
gracias por el aporte, muy completo!    y esperando la ?
@denissanto Hahaha gracias amigo por pasarte me hizo gracia lo ultimo xD
@inoue De hecho tenia ganas de subir la de digimon de el, pero ando sin saber que subir! xD
hola, por favor podrias darme los links de la pelicula es que yo no uso JD por favor
De ante mano grasias.
@MARIO92 Listo amigo estan en el post!
muchas pero muchas gracias tengo un buen buscando esa pel?
soy nuevo en esto pero me encanta esta serie queria saber si esta 1280x720  y que significa  en los archivos el .pks enserio te lo agradeseria
@ARSHER si esta 1280x720, y el .pks es algo que le puse para que duren los archivos un poco mas, lo que tenes que hacer es cambiar el .pks por .rar, cuando tengas todos ya .rar ya los podes descomprimir normal
dommo arigatou siempre e querido ver esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!