Tangled (Enredados) 3D (2010) Audio Latino 5.1

Pedi2 Tangled (Enredados) 3D (2010) Audio Latino 5.1 

VIDEO
Género:Animación | Comedia 
Tamaño: 1.74 GB 
Calidad: 1080p 3D 
formato mkv
Resolución: 1920 * 1080 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: Latino 5.1
Subtítulos: no 
Tiempo de duración: 1 hora y 40 minutos 
IMDB Rating: 7.8/10 

AUDIO
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 40min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 321MB (100%)

Después de recibir lo poderes curativos de una flor mágica, la bebé Princesa Rapunzel es secuestrada del palacio en medio de la noche por la Madre Gothel. Madre Gothel sabe que los poderes mágicos de la flor están creciendo en el pelo de oro de Rapunzel, y para mantenerse joven, se debe bloquear a Rapunzel en su torre oculta. Rapunzel es ahora una adolescente y su cabello ha crecido hasta una longitud de 70 pies. La bella Rapunzel ha estado en la torre de toda su vida, y es curioso del mundo exterior. Un día, el bandido Flynn Ryder escalas de la torre y es tomado prisionero por Rapunzel. Rapunzel llega a un acuerdo con el ladrón encantador para actuar como su guía para viajar al lugar donde las luces flotantes proviene de que ella ha visto todos los años en su cumpleaños. Rapunzel está a punto de tener el viaje más emocionante y magnífico de su vida. 

www.identi.li.riveron809

ESTA PELICULAS TAMBIEN LA VOY A SUBIR EN 1080p.Audio Latino 5.1
Tangled (Enredados) 3D (2010) Audio Latino 5.1
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6990 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tangled (Enredados) 3D (2010) Audio Latino 5.1
amigo no tendras mas en 3d como esta muy buena
gracias ojla sea pronto...
Excelente gracias.
@riveron809
La de death race 3 pesa casi 3gb en 720p, y esta es 1080p y solo pesa 1.7.. como est?
@riveron809  SUPER AMIGO CON LETRA MAYUSCULA ERES GRANDE 1000 Y 1000 GRACIAS NO ESPERABA MENOS DE TI ESTAMOS AGRADECIDOS COMO DIRIAN EN TOY STORY LOS MARCIANITOS
@JUDITHVG Lo prometido es deuda espero que la disfrutes tu nena y perdon por la tardasa contatos amigo pidiendo pelis me a olvidado saludos
muchassss GRACIAS Riveron 809!!! no mas por ti me suscribi a esta pagina!! sigue asi! apenas iba a pedirte esta pelii y ya la subiste!!
descargando mi pana gracias
todos tus aportes me encantan mil gracias .... pero en este momento no puedo ver los links para descargar eso es normal?
mi televisor no reconoce mkv ?
Te debo como 1000 puntos p?
no encuentro el password de la pelicula
oie disculpa mmi ignorancia pero como hago para q las peliculas no se vean como si fueran doble pantalla
@tiko1614 comprate una tv 3D O SINO CON EL POWERDVD 12
procura no subir enlaces de 200 MB dele a los de 700 de una vez para no tener tantas bajadas, se supone que todos tenemos internet de 4 MB y procura que el ama?
@luisemena amigo zippysha el limite por archivo son 200 MB  
Hola podrias conseguir estas pelis :canguro jack , y donde estan las rubias ,skyline , el mas duro , kick ass en latino y en full hd gracias
ojala mejoren esa regla, reloading.
Hola, riveron809,Gracias por este aporte.Me llevo Enredados
GRACIAS DESCARGANDO
hola amigo muy bueno tu post pero no podrias subirlas en 5.1 canales gracias amigo
No veo como bajarla, no hay links..
amigo no hay forma de que la pel?
amigo lo descargue pero se ve la pantalla doble. como le hago??
Por favor, no tengo JDownloader, cuando lo instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!