Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Laputa Castillo en el cielo Brrip - Dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Identi hoy les traigo una peli a pedido =)

SINÓPSIS:

Sheeta es una joven huérfana a quien su madre, antes de morir, dejó un colgante con una misteriosa piedra, que parece tener unos espectaculares poderes. Pazu, un muchacho también huérfano que trabaja de ayudante en una mina, observa sorprendido cómo Sheeta cae desde el cielo.
Un día es secuestrada por unos agentes del gobierno al mando de un hombre llamado Muska.Pero la banda de Dora (piratas) no tarda en descubrirles, y Pazu y Sheeta se ven obligados a emprender una huida desesperada. Poco después es el coronel Muska, en colaboración con el ejército, el que se une a la persecución. Aunque sus motivaciones son distintas.

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Laputa: El Castillo en el Cielo
Idiomas: español latino/japones
Subtitulos: español
Tamaño Aprox: 2.54 GB (BRRIP) - 258 MB (DVDRIP)
Formato:MKV (BRRIP) - MP4 (DVDRIP)
Calidad: Exelente (BRRIP) - Media (DVDRIP)
Resolucion: 1280x720

Links:

Enlaces De Descarga
Laputa Castillo en el cielo Brrip - Dvdrip
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Laputa Castillo en el cielo Brrip - Dvdrip
Muy Buena pelicula y post! Saludos!!
Gracias por el comentario y por los puntos       . Hasta la pr?
gracias te pasastes la estaba buscando...   no puedo dejar puntos soy novato ....
@lsjose147
Esta bien no pasa nada  
Excelente!!!   mis ultimos 10+
amigo no aparecen los links solo aparece una leyenda que dice aora puedes descargar pero sero de link que ago ya van varias descargas que no abre que ago

Hola valla pedazo de post una pregunta la de 720 trae el audio en castellano o solo los subtitulos  
ok el puto amoooo descargandoo sihue asi makinaaaa +10
Gran aporte !!!  
me gusta lo de ghibli +3
nadamas no aparece ningun link solo dice ya puedes descargar como le ago
Buen aporte  :)Pero ya la tengo en Blu Ray  
Descargue la de 1280x720 , la calidad de imagen es muy buena pero el idioma es castellano , sera que exista una versi?
@hirasawa
@steampunk
@chakas
@walterzito
@pathaz
@rens091
Gracias por la biena onda y algunos por los puntos      
Para la pr?
la de 720p cuando la reprodusco esta con subtitulos ... yo pense que era en castellano...
@soiidecarp
te pedimos porfavor, de parte de nuestro blogg Estilo Anime, que porfavor no hagas repost con nuestros links ya que le das mas posibilidades a la gente de identi a reportar el link y que nos lo elimine, por ello esque nosotros no compartimos en esta comunidad, porque ya nos a pasado antes.... te lo pedimos porfavor.
Atte: Uploader Reason..... http://www.performance-anime.blogspot.com/
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!