Megapost Peliculas Latino Putlocker 1080p

Casi 18 (LOL)

Sinopsis:
Remake americano de la película francesa del mismo nombre. Tras ser abandonada por su novio, una chica 16 años busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante.

Datos Técnicos:
DVDRip | AVI | 702 MB | Español Latino | Comedia | 2012

El precio de la codicia

Sinopsis:

Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 1.49 GB | Español Latino | Drama | 2012

[/b]

Diario de un seductor.

Sinopsis:

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.82 GB | Español Latino | Comedia | 2012

Posesión Satánica

Sinopsis:

Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.53 GB | Español Latino | Terror | 2012

Búsqueda Implacable 2 (Versión Extendida)

Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×808 | AC3 5.1 | 1.68 GB | Español Latino | Thriller | 2012

Asesinos Del Futuro.

Sinopsis:

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 1.87 GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

Dred 3D SBS

Sinopsis:

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.63 GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

La Venganza Del Dragón

Sinopsis:

Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

Datos Técnicos:
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2009

El Paramo

Sinopsis:

Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

Datos Técnicos:

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 991 MB | Español Latino | Bélico | 2012

Persecución Mortal

Sinopsis:

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Datos Técnicos:

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2011

[/b]

Barricade

Sinopsis:

Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.62 GB | Español Latino | Thriller | 2012

Frankenweenie

Sinopsis:

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.45 GB | Español Latino | Animación | 2012

10 Años

Sinopsis:

Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 1.47 GB | Español Latino | Drama | 2012

Curvas De La Vida

Sinopsis:

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, pero ya comienza a sentir los estragos de la edad. La dirección de los Atlanta Braves ya cuestiona su criterio y la única persona que podrá ayudarlo es alguien a quien Gus nunca recurriría: su hija Mickey, que nunca se ha sentido muy cerca de su padre. Casi en contra de su voluntad e ignorando las objeciones de Gus, Mickey lo acompaña en su último viaje de búsqueda a Carolina del Norte, arriesgando su propia carrera para salvar la de él.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.70 GB | Español Latino | Drama | 2012

[/b]

Poderes Ocultos

Sinopsis:

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 | 1.61 GB | Español Latino | Thriller | 2012

Red Faction

Sinopsis:

La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos ?Red Faction: Guerilla? y ?Red Faction: Armageddon?.

Datos Técnicos:
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2011

[/b]
[/b][/size]

Amigos de Identi y Moderadores: Los links que posteo son de una pagina en la cual colaboro, asi que por favor, si tu subiste una pelicula con uno de estos links, se honesto y no digas que son tuyos, porque asi como nosotros no les ponemos contraseña a los enlaces, tu no me denuncies diciendo que son tuyos, se los comento porque ya son 2 post que me borran por esa razon. Si les gustaron las peliculas dejen sus comentarios, espero que sean de su agrado.

Megapost Peliculas Latino Putlocker 1080p
113 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 47877 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Megapost Peliculas Latino Putlocker 1080p
amigo muchas gracias me llevo algunas  
nuehcas gracias yo tmb me llevo unas cuantas saludos
Me llevo dos, gracias.
Donde podre conseguir esta peli en ingles sub minimo 720p y en un servidor mas o menos rapido

esto tendria q ser top    
estos son los post que llegan a top-1!! te dejo el punto que me quedaba.!
gracias.. me llevo como 3.. exclente aporte...
Excelente aporte, oye y tienen Pass?, pues darnoslo?
me llevpo una gracias por tus aportes que gran trabajo amigo

Muchas gracias!! me llevo como 6
muy buen aporte viejo, lo unico malo es que en mi trabajo, no puedo descargar desde putlocker ni de algun otro contenedor parecido, el unico que me deja descargar es de el zipshare, mediafire y esos, de cualquier manera gracias, buen dia
me llevo dos, gracias
Muy completo tu post amigo y me gusto mucho tu comentario final. No me llevo nada por que no me gustan las pel?
gracias compa ..     me llevo algunas
muy buen aporte...pero no me muestra los enlaces solo me sale un boton rojo que dice ya puedes descargar, no se que sea ya que tambien en chrome me dice lo mismo uso mozilla y me tira igual ojala me ayuden, este problema me sale para descargar de cualquier post     de cualquier manera te dejo +5
bajado una gracias bro
exelente post  
@eliot0630 gracias por contestar y me interesa la de poderes ocultos y red faction  
Muchas gracias
gracias carnal estan buenas me llevo varias.
gracias por el aportazo, los links de busqueda implacable 2, se enpiezan a descargar bien y luedo dan error, checalos por fa, saludos...
gracias me llevo un par!!!
Excelentissssimo.... creo que no puedo dar puntos.... pero si los tuviera te daria todos... gracias.... creo que me llevo como 3 o 4 talvez
excelente aporte, buscaba la de dreed en latino, pero hay un incoveniente,  tiene password, podrias proporcionarmelo ? , te lo agradeceria :
Miles de gracias, descargare algunas, de nuevo gracias
muchas gracias voy a descargar como 4  
vuelvo por unas cuantas, ?
te lo agradesco   exelente post
descargandop mi pana gracias
gracias amigaso me lleve una saludos
q exelente post amigo   a favoritos y +10
de lujo, lastima que varias ya las vi de igual forma me llevo 4 =) espero poder verlas pronto =)
hey  amigo eliot0630 dame el password por fa
o alguien que sepa la el password demenlo por fa
cual es password
de las peliculas
ok gracias que hace rato la descargue y quiero verla gracias de nuevo amigo suerte
Gracias amigo me llevo 2.......
gracias saludos !!
excelente aporte me llevo 2
te dejo 5, gracias por el aporte.
EXCELENTE LA DE JHONNY DEEP GRACIAS  
Me llevo El Paramo, muchas gracias!  
waaaa excelente post me llevo todas XD
Muchas gracias amigo, me llevo suficientes para todo un dia  
Exelente aporte, me puedes pasar el pass Gracias
hola una pelicula me pide pass no se cual sea por que agregue como 15 enlaces pero si me pide mas, me los pasas porfa
Muuuuuuuchas gracias, me llevo casi todas
Muchas gracias  por las pel?
muy buen post me llevo varias pelis
Cita hazael_07: Mostrar
hola ya descarge DRED 3D pero tiene passsss   quien lo dieraa,............
Cita eliot0630: Mostrar

Muchas gracias por tus contestaciones, voy a intentar descargar el link de nuevo.  
inmejorable;muchas gracias por tu aporte  
man, no se puede bajar la de Frankenweenie falla un link, nada mas baja 6.39 mb y ya no baja mas, tambien estaba utilizando jdownloader, si lo checas me avisas por fis, para terminar de bajarla, de lo contrario = se te agradece,   tambien me llevo la de el paramo esta ultima sin problemas
@eliot0630 Amigo la part 4 de Looper falla llega a como 300 mb y se para resubelo x fa
amigo estos link no se descargan correctamente http://www.putlocker.com/file/A0346278D0AD4D7B y http://www.putlocker.com/file/4588DDED57789ECE se te agradece arreglalor.
Cita eliot0630: Mostrar
graxias exelente aporte
gracias me llevo varias
Excelentes plis amigo, gracias!!!!  
Hola hola, en que idioma estan? Espa?
Es un reeeeeepost reeeeemalo ... ya la postearon todos los  usuarios de identi asta mi abuela   ...manitas abajo -10
excelentisimo aporte! me llevo varias peliculas  
hola eliot mira acabo de descargar la 2 peliculas y tengo un problemita no puedo descomprimirlas me dise q no tengo todas la partes pero ya las descarge me gustaria q me ayudes
Taken 2 (Busqueda implcable) pide contrase?
Buenas peliculas Gracias!!
gracias amigo y lo mejor que no tienen pass
saludos
Muchas gracias.
Gracias por el aporte, buena colecci?
hola .. esperaba encontrar puras peliculas en 1080p pero veo que por ahi se filtraron algunas en dvdrip , de cualkier modo gracias por compartir
Disculpen mi icnorancia una prejunta que debo de aser para poder poner foto o una imagen y como aser chat buno dos preguntas   gracias
las vi y las tengo todas, Gracias igual  "zapato07" aprende a escribir en Humano para que puedan comprenderte y asi te responderan no tengas dudas Amigo.
varias me llevo
ME LLEVO ALGUNAS, GRACIAS VIEJO
Bajando Asesinos del Futuro, El P?
Buen aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!