Tienes una Intel Hd Graphics 3000 (Entra aqui :D)

Hola amigos de Indeti espero estén bien.

Desde que compre mi PC (Laptop), he querido jugar al PES 2012, pero llega una sorpresa :?( y es que no cumplo con los requisitos de vídeo .

Desde aquí empieza mi investigación en la cual he gastado muchísimo tiempo?

Pero creo que he encontrado la solución y quiero compartirla para los que también posean una Intel HD Graphics 3000?

Como muchos saben el PES 2012 pide como mínimo 128 Mb de video, pero mi tarjeta integrada solo dedica 64 Mb de video, lo cual no me deja jugar al PES 2012 y justo cuando voy a crear el avatar Pff se cierra?

Bueno amigos he aquí la solución a esta desgracia jeje
Esta solución no aplica a Windows 8

Para poder solucionar este problema tienes dos opciones las cuales diré a continuación:

1.       Sacrificar los efectos Aero Peek de Windows 7 (ya que con la solución se desactivaran)

2.       La otra solución es que devuelvas tu sistema operativo a Windows XP (Sp3 preferiblemente)

Y bueno ya decidido por vosotros la solución es la siguiente

Debemos primero que todo descargar el siguiente Driver de vídeo:

http://www.putlocker.com/file/DB1CFCFA6D60BE30

Primero os mostrare un vídeo que hice para explicar la instalación del Driver en Windows 7 para que no tengáis ningún problema?

El Driver en Windows XP se instala normal

Ahora una imagen sin el Driver instalado

Ahora con Driver  

Con este Driver pueden jugar juegos (valga la redundancia) que piden mucha memoria de vídeo, bueno por lo menos que no pidan más de 256 Mb

Gente de Identi eso ha sido todo, espero os sirva y pues comentar y puntear es agradecer?

Hasta mi próximo post

Gracias por la atención 
Tienes una Intel Hd Graphics 3000 (Entra aqui :D)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 38867 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Tienes una Intel Hd Graphics 3000 (Entra aqui :D)
se puede poner glass ??
@kenneth10 No lo se, no lo he probado ...
no se puede hacer lo mismo con una Radeon HD Graphics
@Toro1995 No conozco manera de aumentar la memoria de video de una laptop... se supone que viene integrado en el procesador, tambi?
Afecta si mi windows 7 es de 64 bits???? por que no me deja instalarlo
@cam22 No lo se.. solo me limite en mi tarjeta... Saludos
@Rouge Amigo, ami tambi?
@Toro1995 Tengo 64bits, encontraste la solucion para eso? Graciass!
@lobizon Amigo no, no la encontre :/ disculpa
Capo como andas, te consulto por las daudas, vos sabes que al hacer eso, la opcion de regular el brillo de la pantalla queda inhabilitada..
Tenes idea como hacer para modificarla?
@roryx_8 Mm  no tengo idea, creo que logre subir un poco la memoria de video aunque hay que sacrificar algunas cositas del sistema, para alguno insignificantes pero para otros significativas...
Si es algo que se sacrifica, pero en algunos momentos, cuesta ese temita, estaria bueno poder buscar en la linea de codigo como poedr habilitarlo, si sabes de algun foro o algo para pispear eso avisame, abrazo!
@roryx_8 Dale ^^ igualmente abrazo  
no seria mejor ejecutarlo en modo de compatibilidad lo pones en xp y ya? asi corre los juegos que piden 128MB de video es mas facil
hola, tengo la tarjeta que mencionas y pes 2014 me funciona sin necesidad de drivers modificados en win 7 64 bit con i3, 4 gb ram y la tarjeta intel hd graphics family o intel graphics 3000, tambien conocida como tarjeta integrada. Para que los juegos funcionen utilizo razer game booster (se puede descargar en softonic, es gratuito, solo hay que registrarse con el correo electronico). Razer Game Booster es un programa que desactiva todos los servicios innecesarios durante el juego incluso aero y luego puede volver a la normalidad el pc cuando se cierra el juego.  Para configurarlo van a impulsar ajustes, alli colocan chulitos marcando todas las casillas excepto la penultima que dice explorer.exe. Para a?
cuando me salia el mensaje de recursos insuficientes en pes 2014, le daba click en omitir y funcionaba, lo quite porque me gusto mas la version portable de fifa 2014 que encontre en compucalitv y tienes razon razer game booster no hace milagros, lo utilizo para que fluyan mejor los juegos porque tengo varias aplicaciones a la vez y razer las desactiva mientras juego y al terminar todo vuelve a la normalidad...
mira chabon, cuando lo extraje dec?
@Sergio2610 amigo en este momento no puedo solucionarte ese problema por cuestiones de conexi?
Bro. yo tengo la misma maquinaria que tu, pero me lanza el mismo error que @Sergio2610, en el momento de la intalacion me aparece en como un 60% "Fin inesperado del archivo" por fa te lo agradecer?
Tratare de hacerlo como en el video directamente en administrador de equipo y cambiando el controlador desde hay. haber como me va te comento en 10 horas mas.
ME sirvio completamente muchas gracias. ahora los estoy probando en los juegos.
@panxominho Amigo genial que te halla servido :3 gracias por pasar...
Chico, me parecio muy bueno tu post, pero quiero saber ?
aun no tienes para sistemas x64 amigo?
mi sistema esta en x64 :c
hechame una manita que esto apesta
@jaffaro instalas en driver original y ya  
@sierra238 la anduve buscando y no la encontre :c
imposible con Windows 8 ????
@alvarotera Por el momento no he intentado con el :s
voy a probar!!
te comento como me va!!  
@alvarotera Dale, muchas gracias :3  
@Toro1995 muy buena solucion .. has probado abrir el pesedit 6.0 con estos graficos?
@mrjonathan no, jajaja la probare, gracias
oyes, para que windows sirve? y en que marca de pc? con que procesador funciono?
porfa, hazme el paro con los detalles bro :c
@sierra238 Mira lo hice en windows 7 ultimate y profesional , la marca de la pc es Samsung y el procesador en Intel core i 5 segunda generaci?
Hola, queria saber si me pueden pasar el link pero en mega?? Alguien encontro algo para windows de 64bit?? Desde ya muchas gracias..  
no puedo descargar men el link q puciste tienes algun otro link donde pueda descargar el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!