Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Wolfire 2.5 2013 Google Drive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows Wolfire 2.5 2013 Google Drive

Windows Wolf 2.5.3 Revolucionado Con Drivers Sata 2013 Google Drive 

Hola que tal amigos de Identi en esta ocasión les traigo un Tema que creo estará muy bien para Muchos 
el tema es el siguiente: 

Windows Wolf es Uno de los S.O Modificados mas Buenos que he visto. mas sin embargo en la versión 2.0 que creo es la que mas se usa ya esta un poco atrasada (2008) por lo que decidí hacerle unas mejoras 
ademas de cambiar un poco el aspecto Visual (porque no muy me gusta su logon de Inicio de sesión) 
una de las modificaciones fueron: 

* Cambio de Inicio de sesion (ya no tiene la pantalla Gris, ahora tiene un inicio de sesión como el de windows 7 
* cambio de Iconos, temas, wallpaper y demas cosas que hacer ser un símil a windows 7 
* la versión de windows muestra que es Windows 7 Ultimate 
* y otras cosas que le dan una mejor presentación a Windows Wolf 

quiero decirles que no quite Aspectos que trae el Windows Wolf 2.0 pero si modifique su Belleza pero les explicare que cosas fueron cambiadas 

ademas si bien Windows Wolf 2.0 el CD de instalación Trae 4 Opciones 

1.- Instalación con drivers 
2.- Instalación sin drivers 
3.- Instalación con drivers (aspecto comun de windows) 
4.- Instalación sin drivers (aspecto comun de windows) 

yo solo utilice la segunda opción osea sin drivers pero ya saben que la opción sin drivers es la que no instala los controladores de forma automática 

pero ahi les va 

Utilice la opción sin drivers porque Incluye el CD una Carpeta de Drivers donde ustedes Instalaran sus Drivers mas Actualizados ademas Tiene una amplia Gama de Drivers y Utilidades que les servirá a ustedes porque les proporcionara información detallada de su computadora asi como de los drivers que en un caso no los instale donde les dira a que URL ir en un Link que el les dará 

Ya para Terminar este Windows Wolf 2.5.3 se puede Instalar en Laptops, si bien muchos saben que Wolf 2.0 se puede instalar en laptops tal vez muchos se han topado que laptops mas Recientes o Actualizadas ya no se puede Instalar por que Wolf 2.0 tiene Drivers Sata hasta mas o menos hasta el 2008-2009 y por eso en muchas laptops No se puede Instalar. 
pero eso ya no problema para Windows Wolf 2.5.3 ya que Incluye Los Drivers Sata mas Nuevos hasta Principios de este 2012 (mas o menos febrero del 2012) 
por lo que Se puede Instalar en Cualquier Laptop que que sea Intel y Amd claro incluye Otros drivers mas pero estos dos Son mas Comunes 

Asi que Espero Su apoyo Amigos de Identi
para que Suba el Windows Wolf 2.5.3 a El Mejor Server: Mediafire 

ya Lo tengo Usando El Wolf 2.5.3 en Una Minilaptop Lanix y esta Muy Bien tiene de Capacidad 

1.5 Ghz de Procesador Intel Atom 
1 de Ram 

y corre muy Bien este Windows 

Disculpen las Imagenes las voy a subir pronto 

Enlaces De Descarga

Parte 7:

para descargar denle en Archivo...Descargar o Ctrl+s
Windows Wolfire 2.5 2013 Google Drive
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1857 Favoritos: 7
23 Comentarios Windows Wolfire 2.5 2013 Google Drive
capturas! capturas! capturas!
capturas! capturas! capturas!
la parte 7 no la puedo descargar, podr?
amigos de T!??? mediafire ya no se usa  
muchas gracias, saludos
Capturas flaco. Hace bien el post si lo vas a hacer, no seas desesperado! Cuando subas las capturas te doy las gracias por tu aporte!
la 7 aparece el iso  y no se puede descargar!!!! xfa echale un vistazo!!!!
no se puede descargar   seria tanta la molestia si lo subieras a otro servidor?
@demianev debes de estar registrado en google
Al intentar descargar la parte 7 dice "Error not found"
Que onda con la parte 7 la arreglaras?  
Gracias iRONUCLERS
Gracias lo voy a probar aunque hubiese preferido algunas capturas para estar mas seguro
por favor amigo vuelve a subir la parte 7 que tiene errores para descargarla. Por favor se te agradece
"Split Archive Blocked" ahhh   vuelvelo a subir!!
Bueno pues ... descargado e instalado. Primera impresion: Buen trabajo ?
@sarsifull GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO Y COMPARTILO A TODOS
por favor vuelvelo a subir tumbaron el link. o por favor busca otro servidor alterno
La parte 7 es imposible descargarla, puedes actualizar el  link ?? Gracias ?
No se si vale la pena intentar descargarlo, ya que falta 1 link (7) y el autor parece ser que ha "desaparecido ?"
Gracias `por atender mis ruegos, descargando de nuevo para instalarlo .... y a la espera de una nueva version (por pedir que no quede) Gracias ?
falta el ultimo link   for  please  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!