Pelicula The Impossible dvdrip [2012]

TÍTULO EN ESPAÑOL :  Lo Imposible

TÍTULO EN INGLES : The Impossible
 DURACIÓN:  107 min.
 PAÍS: España
 DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
 FORMATO: MKV
 CALIDAD: DVDRIP
 IDIOMA: Ingles
 SUBTITULOS: Si (Español)

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 MB

REPARTO:

Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence.

Drama

SINOPSIS:

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, el tsunami más grande registrado en la historia destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.
Basada en hechos reales

Trailer

Espero les guste, me costó mucho encontrarla en dvdrip, solo estaba en cam, asi que se las comparto, no se dejen llevar por el peso del archivo, porque de verdad es dvdrip y se ve super bien.
Cualquier cosa me lo hacen saber en los comentarios.
Pelicula The Impossible dvdrip [2012]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3300 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Pelicula The Impossible dvdrip [2012]
no se carga el link
Mi Pony lo reconoce pero no da se?
hola oye gracias por el aprote pero me podrias psar el link por que en el jdwonloader no lo descarga de ese servidor
gracias por el aporte ... estaba esperando la pel?
Cita cesilop: Mostrar
avisenme si funciona ahora ^^
Bien por el intento pero nada del link...ok
aun no? bueno lo cambiar?
ok.. ahora si descargando... se agradece el aporte!!!! =)
gracias por el aprote ya esoty descargando

Espero que Este En Buena calidad Amigo... vi el trailer y me Gusto Muchoo.. Espero que este Buena.... Ahora No tengo puntos ma?
Cita Waltito: Mostrar
@cesilop si dale ya va por la mitad de la descarga.. la miro hoy mismo y ma?
@NEOUSERPPY 4 shared con mi pony siempre da el mismo error, te recomiendo que lo descargues en la web
excelente aporte gracias
HAY KE REGISTRARSE EN LA PAGINA 4SHARED,,AMI ME DA BUEN RESULTADO,,Y SI NO PUEDEN CON JDOWN ESTA HELPER DE MOZILLA ESE COMPLEMENTO ME FUNCIONA DE MARAVILLA PARA DESCARGAR CUALQUIER ARCHIVO DE LA WEB,,,BAJANDO GRACIAS BUEN APORTE Y LA CALIDA EXCELENTE
@saulrojasc @davidrojas @EBRANHC habia posteado cosas antes, pero hasta ahora es la primera pelicula que subo,
gracias por sus comentarios haber si caen algunos puntos dentro de las 1000 y tantas visitas jajaja  
YO TE DARIA,,,LASTIMA KE NO TENGO Y NO SE COMO,,,,SOY NOVATO,,,PERO EN TODO CASO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE POSTEAR ESTA PELI,,,
Cita saulrojasc: Mostrar
Gracias por lo la recomendacion, siempre me pasaba eso pero desde que ingrese mi cuenta ya funka bien el 4 share, de igual forma lo intento por la web

Muy Bien Me Abia olvidado de dejarte lo 5 Puntos Que te dije hace banda.. jaja te los dejo ahora Muy buena Por Sierto la Peli  
@Waltito muchas gracias ^^ espero la hayas disfrutado tanto como yo.
bajando! gracias por el link
Cita jhunhoon: Mostrar
genial gracias
con el Jdownloader aunque registro mi cuenta de 4shared no me la baja pero via navegador si con el IDM.

muchas gracias te dejo +10 he oido buenas criticas de esta movie asi que tendre que verla
@ancestral1 es buenisima, espero la disfrutes como yo
a ver que tal esta peli  
perros de la calle la voy a re-subir en cuanto pueda; la proxima vez esper?
@alhomme excuse moi, pero hace 4 meses decia que lo arreglarias
Cita cesilop: Mostrar
y lo hice; el comentario anterior al tuyo decia gracias, los links se volvieron a caer.
ma?
Cita alhomme: Mostrar
Hu! hay algunos que son pesados he  
Cita gabilactic: Mostrar
si pero bueno no se puede hacer nada contra eso, gracias por los puntitos ^^
buen aporte,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!