Descarga Pokémon Al Estilo Tim Burtom

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Pokémon Al Estilo Tim Burtom

Este es un vídeo que vi en youtube que me gusto mucho y quiero compartir con la gente de Identi.li

Imagina que Tim Burton hiciera un proyecto con los personajes de Pokemón, eso es una idea que se le ocurrió al estudiante universitario Vaughn Pinpin ?Hat  Boy?, y quizo realizar las ilustraciones de los personajes de Pokemón.

ESTOS SON SOLO UNA MUESTRA EL PACK QUE PUEDEN DESCARGAR ESTAN LOS PRIMEROS 41 POKÉMON'S (DESDE BULBASAUR 001, HASTA  ZUBAT 041)

Actualmente existen 41 ilustraciones que puedes descargar en mi post, pero "Hat Boy" sigue actualizando su Tumblr para sacar todos los Pokémon de la primera generación puedes seguir su trabajo http://hatboy.tu[]mblr.com/ (Quita los corchetes)

Enlaces De Descarga

Ajas24

Gracias a todos por pasar por mi Post. 
Cualquier error informenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.
De todas las maneras posibles para que lo hagas.!
Comenta..!!

De todas las maneras posibles para que lo hagas.!
Comenta..!!

Descarga Pokémon Al Estilo Tim Burtom
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2298 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Descarga Pokémon Al Estilo Tim Burtom
; no se ven las imagenes bro....
Imagenes caidas
@14kmex @weperez @issue2b  disculpen.!   estoy reparando el post.! pro en el borrador se me vio todo.!  
@issue2b   por eso aporte a comentar    
@Ajas24  no te apures bro solo me avisas para ver que tal ve pokemon, tim burtom
Sabes, bueno no s?
no se ve un sorete, y quita tantos comenta, rompe los huevos
@14kmex @emucosmos @ChrisenD @issue2b @weperez ARREGLADO LO DE LAS IMAGENES.
Solo coloco esas de muestra. pero si descargar el pack de imagenes se encontraran  los primeros 41 pokemon. y disculpenme por poner tantos COMENTA!
@Ajas24 Maestro! se ven cool! muy graciosos     hay te dejo 5 puntillos nada mas por que estan buenas las imagenes,
gracias y saludos
@14kmex GRACIAS POR LOS PUNTOS.! Y SI SE VEN MUY BIEN.!
@Ajas24 Fijate q el link no me funciona  
@Ajas24 perdon por no especificar antes, me refiero al link del creador
sencillamente fenomenal!!!!!!
@kirasama ya lo repare.!
@gukateru @Mick_n_Isa son muy buenos sus trabajos.! si quieren siganme para ver las actualizaciones del post.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!