[Full iso] Silent hill 4 the room - PC

Hola amigos/as hoy les dejo un nuevo post para los fans del genero survival horror, al final volví antes de lo previsto aunque mi tiempo sigue siendo un desastre busque un lugarcito para identi  

hoy les traigo como habrán leído en el titulo este gran juego que si bien fue un desastre para los fanáticos de silent hill (me incluyo) dejándonos con la pregunta ¿donde esta el silent hill? esta bien el juego originalmente no iba a ser silent hill pero konami al ver que no tendría éxito lo decoro con algunos complementos referentes al SH y lo saco bajo ese titulo. dejando eso de lado el juego no es malo todo lo contrario es bastante entretenido y cada tanto da buenos sustos

Silent hill 4 the room 

Sinopsis (la magia del copy/paste de wikipedia XD ) :El juego empieza cuando el protagonista Henry Townshend experimenta una pesadilla en la que su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, durante cinco días, sin manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas similares a esa frecuentemente.[sup]18[/sup] La puerta está cerrada con candados colocados desde el interior, las ventanas se han vuelto irrompibles y nadie lo puede oír fuera del apartamento. Al inicio del juego, un agujero grande aparece en la pared de su cuarto de baño de forma inexplicable, y Henry entra en él intentando escapar. Desde ese momento entra a una red de agujeros que lo llevan a través de una serie de sueños o «mundos» relacionados con Silent Hill.

Capturas

El juego cuenta con fantasmas algo nuevo en el mundo de  SH la cuestión es que no los puedes matar y si están cerca te quitan energía lo cual te hace entrar en desesperación si no sabes donde correr.

Esta parte la recuerdo muy bien, por que casi necesito un paramedico XD me tomo muy desprevenido pese a que no hacia nada la cabeza gigante así que atentos.

que no les asuste la apariencia de estos enemigos no son la gran cosa, excepto si aparecen muchos

mas enemigos, nada que una tubería de acero o un hacha de mano no puedan controlar.

Perros diabólicos infaltables en cualquier SH solo que estos tienen una lengua larga y recuperan energía con los restos de sus hermanos caídos.

Trailer

vamos a lo que ustedes quieren los links (no se olviden de agradecer)

adivinen el pass de descompresion, si obviamente
Elchepibe

El juego funciona a su 100% probado en xp y 7. 

Requisitos Minimos para Silent Hill 4 The Room 
Sistema operativo: Windows Vista/XP/ME/2000/98 
Procesador: Pentium III o Athlon a 1,0 GHz (o equivalente) 
RAM: 256 Mb. 
Espacio en disco Duro: 3 Gb. 
Tarjeta de video: GeForce3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB de VRAM 

Requisitos Recomendados para Silent Hill 4 The Room 
Sistema operativo: Windows Vista/XP/2000 
Procesador: Pentium 4 CPU a 2,4 GHz 
RAM: 512 MB 
Espacio en disco Duro: 3.5 Gb. 
Tarjeta de video: GeForce4 Ti/Radeon 8500 con 64 MB de VRAM 
Bueno eso es todo Próximo post obscure 2 así que si quieren pueden seguirme para saber mis aportes sigo a todo el que me siga si no me crees confirmarlo en mi perfil espero que les halla gustado y si es así no olviden de recomendar y agradecer.

como siempre están invitados a:

comunidad de horror y gore Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC
[Full iso] Silent hill 4 the room - PC
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4161 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Full iso] Silent hill 4 the room - PC
amigo si lo subis a kareliaa te lo agradeceria muchooooo  
Cita  @Versuscore : Mostrar
lo siento pero por ahora estoy probando con billionuploads parece bastante bueno y r?
pues no no lo tengo y aqui estoy para ver si lo descargo ya que nunca lo quise descargar te dejo +10 amigo excelente!!!!segui asi no dejes a IDENTI esperare el obscure 2 y muchos aportes mas
Cita  @chrischris : Mostrar

gracias chris espero que lo descargues y te vicies, lo unico que te digo su lo jugas no esperes lo mismo que SH por que es muy diferente fuera de eso es muy bueno  
+5 sin palabras
Cita  @MRWACX : Mostrar
Muchas gracias amigo, que bueno verte por aca  
Cita Elchepibe: Mostrar
ok lo descargare y me viciare che esta permitido hacer un post en donde los enlaces no esten sino que tengas que ir a la comu para descargar???porque hace dias te dije que iba a hacer un aporte exclusivo para tu comu pero no se eso dime si se puede y lo hare para que tu comu tome mas popularidad de la que ya tiene (mode alcahuete on)jaja
Cita  @chrischris : Mostrar
gracias por tu apoyo amigo  
muchas gracias por el juego
@Elchepibe sorry si no pasaba `pero esque ahora tengo trabajo construyendo las tan afamadas alienware y son 14 horas de trabajo pero seguire atento a tus aportes ya sabes
Cita  @MRWACX : Mostrar
woow que bien no pasa nada solo que como no se te veia por identi ya se te extranaba ja, yo tampoco ando mucho por que tengo muchos problemas entre ellos buscar trabajo y donde irme a vivir en 2 meses
Hola, muchas gracias por subir este super juego, voy por el 3 y quiero pasarme este , por los comentarios parece q sirve , pero quiero saber antes si esta en ESPA?
Cita  @Broderick : Mostrar
los tengo q resubir pero estoy con una lista muy larga de cosas te aviso cuando lo haga
hola, podrias volver a resubir los links por favor?
Cita  @xantigo : Mostrar
desgraciadamente ando muy ocupado con la facultad, pero en cuanto me desocupe lo subo... tengo muchos link que subir en la lista pero no dispongo de tiempo  
gracias por contestar . Bueno avisame cuando los hayas subido ^^
canto pesa y te segui a ver si me sigues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!