Profugos Serie Completa By Juguerer 400p

Bienvenidos a mi primer aporte exclusivo para Identi y Como siempre es un placer compartir con esta gran familia

"Profugos" es la historia de una fallida operación de tráfico de drogas que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile, los cuatros hombres que se reúnen para llevarla a cabo y los verdaderos ¿ actores que están detrás del negocio. Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes se está escapando.

Calidad: Dvdrip
 Peso: 225/371
Mb c/u
Capitulos: 13/13
 Duración: 50 min c/u
 Formato: Mkv y Avi
 Idioma: Español Chileno
 Subtítulos: No
Año: 2011
Resolución: 720x400
Host: Putlocker
Pass: by_juguerer
 Uploader:[email protected]

by_juguerer

Cualquier problema o duda notificarme porfavor, respondo todas, y cualquier pedido de pelicula, serie, programa, OS, tutorial, avisar siempre q este a mi alcance lo compartire..

Este es un aporte exclusivo de parte de juguerer es decir yo, y con exclusivo me refiero a que soy el primero en postearlo en esta web, saludos y espero la disfruten..

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias.

Sigueme para q estes al pendiente de mis aportes   

Visiten mis otros aportes.
>>>>>>>>>>Hacer Clic Aportes By Juguerer
Si te gustaron Recomienda mis post...

53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10688 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Profugos Serie Completa By Juguerer 400p
Buena!! Muy Buena!!! Y para variar lo mismo que le digo a todos los que suben las series de HBO:
por favor si tienes Epitafios II Compartela !!!
Este es un post de : 10+
me adhiero al comentario de mi compatriota, salio buena lo de espa?
gracias , buen aporte, buena serie me falto verla algunos capitulos
muy buena.. pero quizas puedes subirla de otra manera que no sea con Jdownloder??
Cita pato_san: Mostrar

muchas gracias brother!!
gracias brothers por pasar comentar y puntear     saludos
@zonaHD  @Josealf  @Davhun17  @wolfLarsen  @marcollo  @pato_san
@10.uy  jeje si tienen problemas para descargar ma?
Cita juguerer: Mostrar
Te agradecer?
q tal bro te pasaste al fin tengo una de las mejores series q se han hecho por aca disculpa q te envio un comentario y no un mensaje pero aun no subo de rango pero espero pronto eso cambie de verdad buenisimo gracias por el aporte
Primero te agradezco y ahora a bajarla  

Cita 10.uy: Mostrar

Alguen sabe de donde puedo descargar el jdownlader? gracias!
Hola, Como puedo descargarla sin usar el Jdownloader, ya que este me limiita las descargas.... y me dice que espere 60 minutos,  luego 60 minutos mas y asi no puedo descargar, puedes poner los link para descarga directa??

Cita rael: Mostrar
brother JD no limita las descargas has de tener un problema pero mas tarde te facilito los link saludos
Cita any_gnr: Mostrar
porsupuesto corazon aca te dejo el link de descarga
http://st10.file.karelia.ru/2f5nvt/b377793c72cd4dd71a134c3e10de9eaa/340959ba3e880cdb5ba565d2f4a0fe98/JDOWNLOADER.rar
saludos suerte cualquier cosa avisa    
Muchas Gracias @juguerer !!!!
@juguerer Lo descargue pero me pide pass..... lo tienes el pass? gracias igual!
si corazon lo habia olvidado te la mande por mp
Muchisimas gracias @juguerer !!!!!  sos lo mas  !!!!
ya lo instale
jejeje gracias a vos  
gracias amigo x tu gran aporte por fin lo descargue. exelente serie
Cita mjdelgado: Mostrar

@capri12 gracias bro... saludos  
excelente serie! la andaba buscando :B gracias!
subiras las segunda temporada? gracias por el aporte!!  
porsupuesto en cuanto este disponible, voz sabes si ya lo esta???
Hola, una pregunta descargue JDownloader pero no me descarga los capitulos, (me puedes ayudar) y tengo otra pregunta, podr?
Cita karlithoxz: Mostrar
Gracias te pasaste ejje pero si los link estan bien es posible que los puedas subir en MEGA ya que el JDownloader trae virus y esas cosas, o los podrias subir en otro servidor.... y sobre la pelicula, de verdad te pasarias si la encuentras...
Cita karlithoxz: Mostrar
jeje por ahora pasate por mi post te aseguro 100% que no tiene virus
http://www.identi.li/index.php?topic=184347
y bueno ya ire subiendolos a mega  
estimado , podr?
Cita bich0p: Mostrar
mil gracias por compartir
en cuanto al estreno de la segunda temporada fue el 15 de septiembre asi esque tardara un poco en conseguilra completa nuestro amigo JUGUERER  
NUEVAMENTE GRACIAS
Cita misterrip: Mostrar
ok gracias por avisar lo del estreno, aunq tendre q esperer q la trasmitan completa en hbo para poder descargarla
@juguerer  La estrenaron el 15 de Septiembre, hoy dan el segundo capitulo
hola los links no cargan
Cita olluga: Mostrar
LINKS VERIFICADOS Y ANDANDO HERMANO REINTENTE
Cita chambeko: Mostrar
Gran aporte, gracias bro!!!
Cita JAIMEAGN: Mostrar
mira pincho en descarga directa sale un mensaje listo los links se agregaran en seguida pero nunca se agregan
por favor solo mega y putloker
@olluga YA INSTALO EL JDOWNLOADER???
@Matagon4 efectivamente de esta serie en putlocker bro, xq tiene algun problema para descargar??
Cita juguerer: Mostrar

AMIGO QUE TAL ES ESTA SERIE ?? ES TIPO BREAKING BAD??
Gran serie nunca pude ver el final cuando la trasmitieron por HBO, ahora lo har?
@hellnandez
@gacevedoo eh a mi me parece bastante bien bro, y la verdad nunca he visto breaking bad
pedazo de serie , hermanito  
muy buen post
la bajo enseguida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!