Dark Sector Ps3 Eur Esp 3.41?/3.55 4S

Bueno en ese post les dejo un excelente juego , aunque un poco corto.

Dark Sector es una experiencia centrada en un solo personaje, Hayden Tenno, y las circunstancias extremas con las que se ve obligado a lidiar. Él es un agente secreto enviado a Lasria, Europa del Este. Allí tendrá que poner freno a un virus escondido desde la Guerra Fría que está en peligro de ser extendido. Para su desgracia, tras el ataque de un misterioso engendro, él mismo se verá afectado por la enfermedad, a la cual tendrá que poner fin a la vez que aprovecha los enormes poderes que le otorga.

Nombre:Dark Sector
 Plataforma:Ps3 (También en 360/PC)
 Region:EUR
 Género:Acción
 Idioma:Español(Voces y Textos)
 Desarrolla:Digital Extremes
 Lanzamiento:31/03/2008
 Uploader:Shinobi_10

Contraseña:NEYROD
Dark Sector Ps3 Eur Esp 3.41?/3.55 4S
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 958 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dark Sector Ps3 Eur Esp 3.41?/3.55 4S
Buen Game, hace rato no se veen juegos de PS3 en Identi. Segui aportando  
@Karson Gracias por los puntos  
lo quiero para pc  
@shinobido conpatriota veo que aceptas pedidos es porque tu subes las cosas??este juego lo subistes tu???eres shinobi 10 o Neyrod???no entendi por favor explicame
Cita shinobido: Mostrar
no amigo lo digo porque si sos shinobi 10 te conozco de gratisjuegos y sos un groso pero no entendi lo de la pass(NEYROD)Suena como otro uploader jeje en fin ya que aceptas pedidos me consigues el beowulf y el tom clancys HAWX y si puede ser en server distinto a 4shared(me gustaria billionuploads,putlocker o alguno con descrga reanudable)porque pues el HAWX se lo pedi a alguien y de buena voluntad lo subio pero a 4shared y no me sirvio te dejo +10 y si subes esos juegos van mas +10
@chrischris Pasa que estos juegos los tenia subido hace meses ya , mucho antes de registrarme aqu?
Cita shinobido: Mostrar
viejo para descargar por 4mierda tienes que ser usuario registrado o con cuenta paga  ademas por j downloader me pide que este registrado me registre a esa pta pagina  y aun asi no me lo deja descargar solo si estan los links, subelo a otro host
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!