Peliculas Clasicas de Accion 2 [Español] [ZS]

Hola amigos de identi en este post les traigo 4 peliculas de accion de entre los años 70-90 espero les guste.

Alguien voló sobre el nido del cuco [Español]

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un violador de espíritu libre, que vive contracorriente, es 
recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Título: Alguien voló sobre el nido del cuco
Dirección: Milos Forman
Producción: United Artists presents a Fantasy Film
Música: Jack Nitzsche
Paises: EEUU
Año: 1975
Duración: 133 minutos

www.identi.li/Razor198

KickBoxer [Español]

Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura 
vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. 

Título: Kickboxer
Dirección: Mark Disalle, David Worth
Producción: Kings Road Entertainment
Música: Paul Hertzog
Año: 1989
Duración: 103 minutos

www.identi.li/Razor198

Hellbound [Español] Pedida por MR_DT

Shatter y Jackson, dos oficiales de policía de Chicago, investigan el asesinato de un rabino. Las 
pistas les llevan a viajar a Israel, donde se darán cuenta que andan tras un ser sobrenatural y que deberán extremar las precauciones y detenerlo lo antes posible para evitar que suceda algo terrible.

Título: Hellbound, El mensajero del infierno
Dirección: Aaron Norris
Producción: The Cannon Group / Cannon Pictures / Anthony Ridio Productions
Música: George S. Clinton
Año: 1994
Duración: 95 minutos

www.identi.li/Razor198

Libertad Para Morir [Español]

Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Título: Libertad para morir
Dirección: Deran Sarafian
Producción: Coproducción USA-Canadá; MGM/UA
Música: Gary Chang
Año: 1990
Duración: 93 minutos

www.identi.li/Razor198

Peliculas Clasicas de Accion 2 [Español] [ZS]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4076 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Peliculas Clasicas de Accion 2 [Español] [ZS]
excelente aporte amigo!!! saludos  
amigo una consulta es espa?
Gracias por las pelis!!!!!! Excelente aporte!!!!!!!!!
@F-A-C-U- gracias por comentar y por los puntos
@criss03 espa?
hola amigo y en que idioma est?
@alhomme hola amigo gracias por comentar y por los puntos por cierto esa peli tambien la tengo,intentare subir otras cuantas peliculas gracias por tu apoyo de verdad
@nathalyXD hola me alegro que te guste es un honor tenerte presente en mis post aa y gracias por los puntos
@jhunhoon hola las peliculas estan en espa?
Me llevo la de kickboxer del gran stalone, te dejo mis ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!