Metroid Other M [Wii] [NTSC]

Metroid Other M es la secuela directa de Super Metroid, en esta entrega Samus recibe una llamada misteriosa que hace que se dirija a una Colonia espacial aparentemente deshabitada, sin embargo, en ella se encuentra con sus antiguos compañeros dentro de la Federacion Galàctica, especialmente con Adam quie fuese su superior y su tutor, pero tambien se encuentra con diferentes criaturas que al parecer fueron experimentos realizados en dicha colonia espacial, ademas de los clasicos Piratas Espaciales a quienes debera detener pues seguramente se traen algo entre manos. Para muchos seguidores de la saga de Metroid (yo una de ellos) este titulo no fue del todo bueno, por un aspecto por que por primera vez Samus posee voz, lo que rompe con el concepto de la cazarecompenzas solitaria y fria que hasta ahora era, yo pienso que esto no es nada malo, al contrario, ya que en este titulo podemos ver un lado mas "humano" de Samus, por otro lado el aspecto del juego y el modo de juego, a muchos les parecio un poco incomodo por el tipo de control que emplea (tomando el mando de manera horizontal) a mi me gusto mucho ya que le da un toque retro lo unico que no me gustò y veo inesesario e incomodo, es el cambio de perspectiva de 3ra persona a primera persona, pero bueno solo es cuestion de acostumbrarse.

32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4264 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Metroid Other M [Wii] [NTSC]
hay alguna forma de emularlo en pc??
Cita _Juegos_: Mostrar
S?
buen aporte amigo te lo digo por que lo tengo y pesa mas de 7 gb saludos :
en que idioma esta compa?
Cita josueher: Mostrar
muchas gracias...abajar.jejejejeejeje    
Una preguntita, Hay unas versiones de esta entrega que tienen bug, quisiera saber si alguien lo ha probado y ha llegado al final sin problemas. Gracias..
Descargando. te debo 10
Cita Farkler: Mostrar
Amigo la verdad es que recien lo estoy jugando, no sabria decirte, pero cuando lo acabe te aviso ok.
@ROGGERT Brother! Se cuelga de nuevo en la cinematica... me sale error. y me pide Pulsar "Ejec"   Alguien mas lo ha probado... ?
Cita Farkler: Mostrar
lo que pasa es que te falta algun "cios" si lo estas jugando en wii.
Tengo el Cios 249, cual deberia usar?
Justo lo que estaba buscando gracias men! + 10  
genial lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!