Apple iLife 11 iweb,iphoto,imovie,idvd,iweb etc

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Apple iLife 11 version completa subido por mi links propios

Actualiza a iLife '11 y que va a hacer más con fotos, películas y música que usted pensó siempre posible.
En iPhoto, puede explorar, editar y compartir tus fotos con nuevas vistas de pantalla completa. Convierta sus vídeos caseros en trailers de películas épicas en iMovie. Y GarageBand te ofrece todo lo que necesita para hacer una gran canción que suena - incluidas las herramientas para mantener su canción en un ritmo perfecto y la guitarra y clases de piano.Organiza tus fotos por caras y lugares. Cree álbumes de fotos. Hacer una película. Incluso aprender a tocar música. Todo con iLife 11. Todo forma parte de todos los Mac nuevos.

iPhoto:

iPhoto es un organizador de fotografía y editor que permite a los usuarios almacenar, ver, editar y compartir sus fotos digitales. iPhoto permite a sus usuarios crear álbumes de fotos para mostrar imágenes en Internet o en CD, crear presentaciones de diapositivas de inmediato en ordenador presentación, construir calendarios y tarjetas de felicitación de las fotografías, y la capacidad de los álbumes de fotos "photocast". iPhoto también puede importar desde la mayoría de las cámaras digitales sin controladores necesarios (integrada en Mac OS X por defecto).

iMovie
:

iMovie es un editor de vídeo que se puede utilizar con el vídeo digital. El proceso de captura de película con una cámara digital a través de FireWire es automatizado, con iMovie permite a los usuarios cortar sus vídeos, añada efectos especiales, y reorganizarlos. También es compatible con tarjetas de MPEG 4 cámaras fotográficas, cámaras de vídeo AVCHD, HDV cámaras, y la iSight de Apple. Las fotografías también pueden ser utilizados, y una banda de sonido se pueden añadir con las pistas de la biblioteca de música iTunes.
Estos pueden ser exportados a una variedad de formatos visibles, incluyendo un reproductor QuickTime de Apple.

iDVD
:

iDVD integra con iMovie para permitir la quema de películas en un DVD con capítulos y menús. Cada nueva versión añade más temas del menú.
No hay soporte para la grabación de discos Blu-ray en la versión actual de iDVD.

GarageBand:

GarageBand es una aplicación de creación de música y podcasts que incluye más de 1.000 bucles pregrabados. El programa también es compatible con los instrumentos de software y la importación de instrumentos reales, como guitarras y teclados. En iLife '11, GarageBand vende pre-grabados clases de instrumentos hechos por artistas famosos.

iWeb:

iWeb es un producto que fue lanzado en la Macworld Conference & Expo el 10 de enero de 2006. Este producto ofrece la posibilidad de compartir el contenido de las aplicaciones iLife usando plantillas de Apple, y con un solo clic subir a MobileMe (anteriormente llamado. Mac). La aplicación también permite a los usuarios crear enlaces a sus propios podcasts y photocasts del webage. Esta es la última aplicación añadida a la suite iLife.

MobileMe Web Gallery
:

El Apple MobileMe Web Gallery es una característica diseñada para compartir fotos fácilmente en la plataforma Mac. Permite a los usuarios crear álbumes de fotos de eventos o utilizando la Galería Web de su cuenta de MobileMe, y les permite mostrar sus fotos con los visitantes, quienes también pueden descargar las imágenes y cargar su propia cuenta.
Esta característica se puede acceder directamente a través de iLife (iMovie, iPhoto, iWeb e) que permite a los usuarios subir sin el navegador web.

Requisitos del sistema:

* Ordenador Mac con un procesador Intel G4, PowerPC G5 o PowerPC (867 MHz o más rápido)
* IMovie requiere un Mac basado en Intel, Power Mac G5 (2,0 GHz dual o más rápido) o iMac G5 (1,9 GHz o más rápido).* Aprenda a tocar de GarageBand requiere un Mac basado en Intel con un procesador de doble núcleo o mejor.* 512 MB de RAM, 1 GB recomendado. Vídeo de alta definición requiere un mínimo de 1 GB de RAM.* Aproximadamente 4 GB de espacio disponible en disco* Unidad de DVD para la instalación* Mac OS X v10.5.6 o posterior* QuickTime 7.5.5 o posterior (incluido)* Vídeo AVCHD requiere un Mac con un procesador Intel Core Duo o superior. Visita iMovie 11 soporte de videocámara para obtener detalles sobre el dispositivo de vídeo digital y soporte de formatos.* 24-bit de grabación en GarageBand requiere un Mac OS X compatible con interfaz de audio con soporte para 24-bit audio. Por favor consulte el manual del propietario o fabricante directamente para las especificaciones del dispositivo de audio y compatibilidad.* Algunas funciones requieren acceso a Internet y / o MobileMe, los honorarios adicionales y aplicar los términos. MobileMe está disponible para mayores de 13 años. Cuota de suscripción anual y acceso a Internet. Las condiciones del servicio.* Los productos de impresión de iPhoto están disponibles en los EE.UU., Canadá, Japón y ciertos países de Europa y Asia Pacífico.* Lecciones de Artistas de GarageBand se venden por separado y están disponibles directamente a través de la Tienda de lecciones de GarageBand en algunos países.* Para grabar DVD se requiere una SuperDrive de Apple o de terceros compatible grabadora de DVD.* Flickr servicio está disponible sólo en algunos países.

saludos a todos espero que les sea muy util
atte:  SWORDFISH

Enlaces De Descarga

swd

Apple iLife 11 iweb,iphoto,imovie,idvd,iweb etc
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8566 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Apple iLife 11 iweb,iphoto,imovie,idvd,iweb etc
mas de 62 descargas y150 visitas y ningun comentario, espero que si les halla sido util saludos a todos  
Hola aun no comentaba xq estaba en la descarga me marcaba error con el Jdownloader y vi que tiene password en la pagina, This file requires a password. Please enter it.  
@adann_cs si en el post te puse el pass o contrase?
Gracias Amigo Descargando  
@saay2010 gracias por pasar saludos  
graxias muy buenos aportes, soy nuevo con mi mac pero graxias a tus aportes ya las estoy llenando jajaj graxias y espero k me puedas recomendar k mas ponerle a mi mac
graxias
@abad90   bienvenido al mundo mac
Excelente aporte. Pero estoy teniendo dificultades para descomprimirlo. Ya logr?
@giovanni.v  le pusiste la contrase?
tienes alguna forma de bajar de putlocker sin que te arroje error o esperar cierto tiempo por la IP
te dejo +10 por el esfuerzo que pusiste en compartirlo a la comunidad
gracias amigo full speed con putlocker
ya lo descargue 2 veces  y nada error de archivos ni con WinZip ni con WinRar ni con 7Zip pero gracias de ante mano =)
le pusiste la contrase?
como lo instalo??
gracias por el aporte... muy bueno...    
Elarcivo zip que te entrega al descomprimiresta corrupto  no funciona
ay que volverlo a subir teniendo tiempo lo hare [email protected] @jocarujajo  
estimado descargue las 6 partes pero el archivo que entrega descomprimido esta corrupto... debes descomprimir con algun programa especial???
Gracias amigo 100 % funcionando...
Para los que dicen que esta corrupto solo tiene que cambiarle el nombre a la parte 005, 006 correctamente...iLife_'11 [Mac]-[Swordfish].zip.005, iLife_'11 [Mac]-[Swordfish].zip.006 y despues unirlo con el File Splitter & Joiner....a Mi me funciono....
@samid83 muchas gracias por tus comentarios y por tu asertado apunte
saludos y gracias por pasar
muchas gracias compa, estaba buscando el garageband, entre los que trae el ilife, descargando, saludos  
Cita samid83: Mostrar
No hace falta cambiar el nombre mi estimado, pero con el programa que pusiste de unen las partes perfectamente!!  
excelente aporte no sabes cuanto lo estaba buscando. saludos
Muchas gracias por el aporte!!!
Y a los que les da el problema
desde terminal
unzip filename
Y as?
Muchas gracias @ooscarcruz. Excelente.
De casualidad, tendras algun enlace para descargar solamente el iPhoto?
por que me sale este error al abrir el link     "This file is private and only viewable by the owner" me podr?
no me deja bajarlo :S, me dice que solo el due?
Tampoco me deja descargarlo, cito, " solo el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!