Nuevos Moderadores! Se buscan talentos

Hola a todos!

Pues entre mis compañeros del staff y yo, hemos visto la posibilidad de incorporar a algun mods mas a Identi, aunque es una pagina en parte moderada por todos los usuarios con su sistema de denuncias, lo cierto es que para hacer penalizacion hace falta una persona que lo haga.

Abro este post para avisar y tambien para que si pensais en algun usuario, nos lo recomendeis bajo vuestro punto de vista, ya tenemos pensado a un grupo de candidatos, pero no se colocaran a todos en el Staff, por eso alguna opinión vuestra puede ayudar.

Un saludo.
Nuevos Moderadores! Se buscan talentos
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2536 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios Nuevos Moderadores! Se buscan talentos
Y cuales son los requisitos? Que tipo de usuario buscan?  
Cita hakenz: Mostrar
como dice el compa?
En primer lugar propongo a @matias_g92 ya que es un gran usuario con muy buenos aportes y adem?
@Edamo te apoyo en cuanto a @issue2b tiene mucha opinioon es muy activo al igual que yo y me gusta su sentido comun que muchas veces tiene la razon
yo pero ya se que no me tomaran en cuenta ?
Hola!pues me propongo yo y pues si no propongo a @issue2b @sdcaza @matias_g92 @mcoraq (todos ellos si tienen tiempo)pero hay otros muchos usuarios que son muy buenos que quizas estoy olvidando pero yo me propongo(no es de falta de humildad sino que quiero hacer de IDENTI un lugar mejor)porque tengo mucho mucho tiempo libre y todo ese tiempo se lo dedico a IDENTI
yo me propongo jajajjajaja xD
Yo propongo a una moderadora para que haya equilibrio. ?
Me Apunto!! me parece bueno que ya pongan nuevos moderadores, estoy aqui casi desde que se fundo la web y ya se todo el funcionamiento y los usuarios que me conocen se no hablaran mal de mi  

sea cual sea la decision buena suerte  
se me olvido apuntar a @cesar_villar  y a @sr_mediafire los recomiendo aparte de mi  
@cesar_villar que mejor tipo que el para ser mod!
@Edamo @ex1master @chrischris Propongo que os baneen por proponerme  
@issue2b siempre tan ubicado .... jejejejeje por eso uno bueno serias tu
O.O propongo al diviniti @sr_mediafire y a @issue2b para acabar con el crap  
propongo a @cesar_villar o al @sr_mediafire  son antiguos y harian gran trabajo  
aguante identi amigo
se me olvido tambien a @ppipe2.0 y a @cesar_villar  
@nandott Hay muy buenas posteadoras, pero lamentablemente no son muy activas... (respecto a la web, of course)
yo creo que @cesar_villar @sr_mediafire @issue2b si, el tiro esta entre ellos!  
@cesar_villar es mi candidato!

Aunq ser?
MMM excelente ponere de mi parte jeje Graciaass
pues para opini?
Yo me apunto ?
@cesar_villar  
Lo mas justo ser?
Estimado, me voy anotando.
un abrazo!
los que se lo merecen serian: @cesar_villar , @sr_mediafire ,@ppipe2.0 ,  @sdcaza  ,  
Cita eliurbin: Mostrar
El requisito mas indispensable es que estes todo el dia en identi no?
Por ahi si me toman en cuenta seria un gran honor...
@Innocence es un muy  buen user que estar?
Una opcion seria incorporar una Mod Mujer para tener otro punto de vista.  
Propongo como ya los nombraron a cesar_villar , sr_mediafire sdcaza ya que los conozco desde hace tiempo y son excelentes usuarios.
Ademas tambien estan ppipe2.0 Siempre existio en Identi y ayudo a muchos usuarios (en mi caso tambien).

Esas serian mis recomendaciones.

Pregunta: Si sos Mod. ?
Para  mi el mejor y apuesto por el es ( voto por @issue2b )  
yo soy nuevo , pero el candidato ideal seria @cesar_villar , por lo que vi , de todos los usuarios que arriba nombran ,el es el usuario que tiene una vision mas adecuada , pues su caracter es muy parecido al de @sawadipap , y el es un buen moderador , por lo que he visto.
cesar_villar es muy respetuoso
Yo puedo ayudar si quieren. Podria estar en la parte de control de Post para ver si publican con otros link o algo. O en cualquier otra cosa me gusta mas la seguridad en el trafico de los usuarios.
Me ofresco como posible moderador, tengo bastante experiencia en la moderaci?
Estaria bien que me ofrezca, soy una buena persona con Buena moderacion....
claro que tras lo que paso (que no fue mucho jejee)
tal vez cambie a decir que no, pero bueno se agradece...si no me eligen a mi me gustaria que pusieran a Cesar Villar!  
propongo un sorteo como al azar para que todos tengan posibilidad aunque no se sabr?
hola q tal, yo propongo a @sr_mediafire
Yo quiero ser moderador   tengo amplio criterio y ademas soy muy activo   pero como se que no me tomaran en cuenta ?
Ya estaria Bueno otro Mod , Pero que no sea argentino , ya que solo son argentinos, asi no hay concenso , no existira lo de que identi es del Mundo .

Lo Otro , Por que solo un Mod ?

aca hay 4 Mods .
1 No existe ----  Clint no se que ( nunca esta , o sea no sirve )
Neofidodido --   A veces esta , Lo dejo a Criterio .
Cris  -------------- con sus Ocupaciones , le cuesta pero pasa a dar su vuelta .
Sawadypap  --- a el lo Jodimos todo el dia , Hasta el Historial esta lleno de el , sino este barco no andaria  

SeRuJi0 y Maxpower , son administradores con facultades de Mod , Asi que no Pueden Contar en el Recuento de MODs , Tu dijiste Sergio , que pensabas Moderadores de Distintos Paises , y un Apartado para ver a loa Mod Online , pero parece que eso es solo una Gota de agua en el Estanque .

Espero no Incomodar , pero otro Mod argentino, esto ya seria T?
yo me ofrezco, paso mucho tiempo en identi, Ayudar?
@hugoneitor tienes toda la razon amigo  
pormi q lo hagna por rango de puntos y post, esos se mrecen ser moderadores,, yo soy nuevo en esta cuenta, pero me baneeraon los de identi, por un error que cometi. pero yo siempre postee del 2008. jjaja mi web. eligan al mayor punto y post  
Yo me apunto, soy webmaster de un foro. Conosco de programacion PHP y HTML, conosco perfecto lo que un moderador tiene que hacer en funcion con su papel.

Le aseguro que no se arrepentira.
@hugoneitor Es verdad amigo @ClinT~ no hace nada como moderador y @sawadypap es el ?
Cita hugoneitor: Mostrar
Cita zonaHD: Mostrar
En mi opinion ser?
todos menos  @issue2b .
voto por @hugoneitor , tiene palabra,
y lo que dice @Tony.Lp  es buena razon, si  @sawadypap es argentino(es un moderador exelente)
busquen otro de diferencia de horarios
recomiendo a @hugoneitor ,
el que sea menos yo
Cita Jordanr4: Mostrar
Yooo.!....

Yo ni en pedo quedo  
Suerte  
Me propongo yo aunque nunca me tomar?
Mientras no sean tan prepotentes y unilaterales como los de tadinga, bienvenidos.  
propongo a @anamza y si es por paises me gustaria apoyar a la labor Identiquera en mi pais... slds
me propongo yo mismo jejejejjeje
Cita kelsin: Mostrar
Yo pens?
Cita Davhun17: Mostrar
A @jamcgames estaria bien el puede conectarse un buen rato
Cita isaac97: Mostrar
Alguien se acordo de mi xD gracias por el apoyo  
Si, la verdad si que hacen falta mods, se necesita de alguien que disponga de tiempo libre, yo me ofrecer?
Cita renxo: Mostrar
amigaso como olvidarse de una legenda  
@elcuanto @kiko615 @RAMI555444 Cedo mi candidatura (no solicitada) al gran @DESTRUKTOR

Imaginemos una gran home llena de gigas de gifs...  
lo digo y lo redigo @issue2b Moderador y su rayo baneador

baneos para todos...
@issue2b  tu llevas la ventaja por ser tan anticrapero  
@issue2b  presidente.!  
perdon.!
@issue2b  Moderador.!
Que no seas argentino ni espa?
@Edamo : No es que me quiera meter en su conversacion Pero en parte lo que dices es verdad, yo me la pasaba subiendo archivos y todo eso y muy pocas veces recib?
amigo me podrias ayudar esk no puedo usar el buscador de identi ase 4 dias todo iva bien pero el primer dia no funcionava el segundo no me dejava entrar a identi el 3 ni de dejo entrar ami cuenta y el 4 todo va bien pero no me deja usar el buscador pongo supongamos one piece y dice ke no se encuentra y pongo otra cosa y si sale  puede decir porque?
@FoxMulder Sii lo se, y yo hice un tema exponiendo algunas sugerencias para que se mejore en la calidad del contenido de la p?
Hola, tendrias que aclarar que tipo de gente buscan, porque vi los comentarios y hay muchos que postulan a gente que tienen muchos posts (eh: mr_movies, sr_mediafire, etc) y tienen que aclarar que buscan, si actividad en el foro posteando o gente responsable que sepa y que este disponible para hacer su trabajo.

Digo esto porque veo muchos que postean y tienen miles de puntos pero a mi parecer son bots :p

Saludos y suerte a todos
wns aduladores, wns aduladores everywhere
yo quiero ser moderador! tengo todos los requisitos!

-no soy judio
-no soy autoritario
-tengo iniciativa
-me gusta esta web
-no busco fama ni ser importante....

si me desean por favor enviar msj privado gracias..

bueno si desean contactarme enviar msj privado
Cita inmichin: Mostrar
@floxetina  Tu siempre apoyando a ese user , son novios o que ,
ya es demaciado que lo postules , sin si quiera poner porque , que actitudes
tiene para ser moderador , lo unico que yo veo es  el tiempo que dispone, eso es todo
no creo que puedas a?
ALGUNO QUE ESTE TODO EL DIA AL PEDO COMO @issue2b , el jeropa esta todo el dia meta pu?
pues me parece bien la idea que sean un mod para cierto tipo de tema se tendria mas control y se detectarian mas los problemas o crap no lo creen? yo tmb me postulo ustedes diran saludos
@cesar_villar @sr_mediafire @ppipe2.0  mi voto seguro , para estos tres ,  

@issue2b  Interpreta la frase gallego:
Craperos Divinity ,     o
Un  Troll como vos  moderador
Ambas ideas , son tristemente viables      , ojala que no sucede en esta vida,
@libre234 Interpreta esto, alguien que se acaba de inscribir hace 5 minutos no merece voto.  
Cita issue2b: Mostrar
Apoyo la causa!!..pero que es los que les pasa a estos chicos??..estan drogados????
Cita walterzito: Mostrar
yo me propongo a mi mismo aunque no tengo post, ni contribuyo y entro 1 vez a la semana, pero igual me propongo a mi  
@libre234 No desvirtuemos el post.....
@issue2b mi opinion es tan importante como todos , hijo , tenga mas sentido comun , paso aveces por esta web   , , y como son contados , los mas activos , entonces por eso te doy palo , peque?
soy haker y les voy a tirar la pagina con window
@libre234 Si claro, pasas por esta web entre baneo y baneo.  

Y por supuesto que no tienes voto, ya no digo que hayas posteado, pero ni siquiera haber agradecido los aportes te convierte en el peor de los leecher, que valor y encima quieres un esca?
Cita Leonmao2: Mostrar
@SeRuJi0...@cesar_villar tiene que ser mod ya que es de los usuarios mas antiguos y de confianza en Identi.
@jdanielbez JAJAJAJAJAJJA gracias amigo!..pero parece que aca es mala palabra ser argentina/o..la verdad no es lo mio, pero muchas gracias por tenerme en cuenta! aca hay varios usuarios de hace mucho tiempo que ayudan de forma anonima mediante mp, sin figurar en ningun comentario, ayudando por el simple hecho de ayudar sin esperar nada a cambio, ni reconocimiento alguno..creo que ellos son los que verdaderamente deberian disputarse el rango de moderador..Aca varios usuarios de rango alto en dd me incluyo, somos lo que somos gracias a la ayuda y consejos de estos usuarios..espero que al rango no les haga olvidarse de ellos
P.D: Que tiene que ver la nacionalidad del moderador? Sawadypap es argentino y es un excelente moderador, esta todo el tiempo al tanto de nuestras consultas, reclamos, pedidos, ayuda y lidiando con los problemas de ni?
Cita anamza: Mostrar
@issue2b    estas mas loco que los tres 3 chicos que te propusieron de mod a vos !!!  
les agradezco a todos el apoyo, y no quiero defraudarlos pero realmente no me interesa ser moderador, la razones son falta de tiempo, no estoy de acuerdo en muchas cosas con el staf de identi (administracion) ademas asi estoy bien, pero gracias por el apoyo de todas maneras  

yo propongo a @issue2b @ @matias_g92 y a @jax17  

@serbaci666 amigo serba, cuanto tiempo que no sabiamos nada de vos, pensabamos que te habian comido los ovnis   un gusto saber de vos  
Me recomiendo yo  
iooooooooooooo ponganme a prueba 2 horas!!!  
No estoy interesado  
pero siempre estoy en identi
@floxetina  Floxetina , ves , ya dicen que somos Hermanos , pa mi , Mejor seras mi novia aca en Identi , jajajajaja , como se desvirtua el Tema , Mejor te llevo a Charlar a Otro lado .
aca hay un talento Argentino   y con experiencia  
Propongo a @DESTRUKTOR ya que tiene una enorme cantidad de aliados para ayudarlo a limpiar la mugre de Identi  
Me apunto como MOD se que tengo talento y muy pronto lo demostrare.
Yo propongo sr_mediafire es un buen usuario y uploader
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR propone a @mcoraq  y @isaac97

ya que siendo imparcial, DESTRUKTOR sabe que son users que aportan mucho , hacen post de calidad y no tienen conflicto con nadie

DESTRUKTOR le agradece a su gran aliado @Gogoa   por el nombramiento , pero DESTRUKTOR lo rechaza , ya que DESTRUKTOR es de la tropa  
Me apunto!!! Siento que puedo aportar a la p?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

muchas gracias por tu apoyo PODEROSO DESTRUKTOR ojala me tomen en cuenta  
Cita Zigfrid: Mostrar
Me agradaria ser mod @CX25
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
No se mira la nacionalidad, por desgracia no podemos hacer eso, ya que si no hay gente que de el perfil en tal pais no podemos incorporar a cualquiera, al igual que los que piden genero femenino.

Lo que es basico, es que debe tener mucha imparcialidad, ser amable con todos y conocerse el protocolo muy bien.
Cita SeRuJi0: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

entonces @@issue2b quedo descartado  
Cita MLPF: Mostrar
Yo propongo algunos usuarios que a mi parecer se la llevan bien con la gente, tienen empat?
soy chileno lo pense bien estoy en identi hace no mucho tiempo quizas 2 a?
Cita jax17: Mostrar
yo estoy full time y tengo experiencia en moderacion en una pagina muy popular, creo que varios me conocen, no los voy a defraudar  
definitivamente no propongo a nadie mas que @anamza lo vuelvo a repetir, por lo demas el unico con quien he tratado y me parece excelente es mr sawadypap los demas quienes seran la verdad... slds
@angel222 con tal que no seas joselopintado todo bien, sino por un tubo derechito vas..  
Todos sabemos y  estoy de acuerdo en que este es el ideal    @cesar_villar

LA TRAYECTORIA de este usuario es impecable , no hay duda cierren  el tema    
Cita jdanielbez: Mostrar
quien es joselopintado? lo nombraron varias veces en varios lados pero nunca supe bien quien era jaja xD
@clapsoul es otro usuario que se me hab?
@Danjes  

@hugoloco Ese es mi compi, lo que pasa es que postea, responde las dudas y se va...
voto por @Innocence un mod anticrap hay un equilibrio en identi  
@Edamo joselo es un user de pelis aun activo en la web llamada tadinga que alguna vez logro tener un prestigio se podria decir de renombre, y hoy ya no es lo que fue!
Yo Propongo a @anamza  
a mi me gustaria muchisimo serlo pero reconosco que no estoy preparado no soy tan bueno y llevo menos de 1 a?
Cita jdanielbez: Mostrar
ahora soy yo el que sigue con las peliculas  
Pues me gustaria que @salaguin fuera mod ya que es muy responsable y tiene muy buen contenido en sus post
@thesoori  menos el post de medio echhi jajajaj saludos a quien lo trollearon pase un buen rato  
NO SIRVEN LOS MOD NI LOS ADMIN QUE HA AHORA MENOS UNO NUEVO....
pues yo llevo poco aqui pero propongo a @cesar_villar o @issue2b , siempre y cuando ellos quieran
@salaguin lamento decirlo pero al parecer @Innocence fue baneado y hace unas horas atr?
@issue2b Ese comportamiento es por que esta loco y viendo que tu eres su compa?
puede ser moderador de identi....  
@Seba_767  si es asi propongo a
@shaka33 tiene manera de tratar a la gente
Entre y me encontr?
me candidateo , pero igual soy nuevo por decirlo asi y no quedaria, :S tengo historial en otras comunidades con cargos altos pero aqui no ojala elijan personas buenas y en un futuro poder pertenecer ^^
@renxo seria un gran Mod  
@homeromalo @jdanielbez @mach muchas gracias!!! pero para esto se necesita gente capacitada con la paciencia intacta
@cesar_villar Coincido con vos @fede23 es un excelente usuario que siempre esta al tanto de las necesidades de todos los usuarios..al igual que vos cesar, para mi uds 2 se merecen ser moderadores!
@issue2b siempre comentamos en cualquier post y no solo en post de user de alto rango  
Cita SeRuJi0: Mostrar
aaaa pues cumplo con todo menos lo de saber el protocolo muy bien porque hay cosas que no tengo claras pero si me las aclararian tengo todas esas cualidades
Cita cesar_villar: Mostrar
Propongo  a @anamza  por que una excente usuario aparte de llevar ya mucho tiempo aqui ^^
@Mu_2000 jajajajajajjaja  es facil juzgar , bueno soy el unico admin de esto y no ha caido:

saludos amigo
puedo   puedo ???  
Por ahi he visto que alguien me ha "candidateado". Para ser fiel a la honestidad, yo he infrigido mas de una vez el protocolo tal cual esta (@sawadypap puede dar fe de ello) mal podria defenderlo. Creo que mas que moderadores deberian repenzar estas leyes de juego en donde los uploaders que nos salimos de esta ruta que transitamos, nos comemos alguna multa (por dar alguna metafora) mientras que los craperos sin aportarle nada a ese transito, hacen que el nivel de los contenidos descienda.
Che pero dejen de postular al @sr_mediafire ya dijo que no quiere y dio sus motivos. Tampoco entiendo porque dan 10 puntos a un post informativo con 15 palabras.. piensan que con eso se van a ganar la moderaci?
Yo les pudria ayudar    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!