Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Dragon Ball El Episodio de Bardock | Latino| 1080p

Dragon Ball El Episodio de Bardock
(Latino - Japonés) (1080p) (Mega)

Sinopsis: Es un Manga creado por Ooishi Naho, y que fue adaptada en un anime. Se basa en el video juego Heroes Dragon Ball, y cuenta con un escenario de Spin-off que tienen lugar después de los acontecimientos del especial de TV de Dragon Ball Z: Bardock - El padre de Goku, en el que Bardock sobrevive a la destrucción del planeta Vegeta y se transporta al pasado, donde lucha contra un ancestro de Freezer, Chilled, y se convierte en el Super Saiyajin.

Éste es un doblaje independiente y no oficial realizado de fans para fans sin fines de lucro y con la participación de actores de doblaje profesionales de toda Latinoamérica. El único fin de éste proyecto, es ofrecer a todos los fans una versión en español de calidad debido a que es prácticamente un hecho que no llegará a doblarse oficialmente.

Versión en español latino por:
Anison Latino
Supreme Anime
MagicDub Audio Studio
Bardock: Fernando Márquez
Chilled: Tulio Ramírez
Freezer: Gerardo Reyero (Voz original)
Ipana: Sebastián Dupont
Berry: Aura Caamaño
Zarbon: David Delgado
Dodoria: Alejandro Graue
Tobi: Yamil Zamora
Kyabira: Leonardo Iribe
Narrador: José Lavat (Voz original)

Descripción:
Nombre: Dragon Ball: El Episodio de Bardock
Categoria: Serie
Genero: Aventura, artes marciales, comedia, acción, ciencia ficción
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte)
Episodios: 1/1
Estado: Finalizado
Año: 2011
Idioma: Latino y japonés
Subtitulos: No tiene
Reencoder: Jordanr4
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Perfil: High [email protected]
Audio: 48KHz 128Kbps
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 455 Mb
Contraseña: No tiene
Nota: Las imágenes muestran la calidad real del anime

Dragon Ball El Episodio de Bardock | Latino| 1080p
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12659 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball El Episodio de Bardock | Latino| 1080p
Con dual a que se refiere?  
q bien estuvo muy bueno el capitulo gracias amigo
Muy bueno amigo gracias :3
Cita Jrbult17: Mostrar

El video viene con audio Latino y Japones
@kurielito los 2 al mismo tiempo o se elije el idioma?
es increible este fandub las voses paresen las oficiales que sigan asi y puedan aser un fandub de el regueso de goku y sus amigos  
este fandub esta mas que bien con las voces originales de freezer y el narrador aqui dejo los subs por si lo quieren oir en japones quedan perfectos para esta version ya los probe http://www.subdivx.com/X6XMjY3NDgwX-dragon-ball-episodio-bardock-2011.html
graciasd descargandoo

Se escuchan los 2 audio como hago para que se oiga el latino?  
Amigo sabes de las dem?
@Jrbult17 Cuando lo reproduces solo se escucha el audio latino, pero hay reproductores de v?
@Jordanr4 Lo reproduje con otro reproducto ya esta listo! debe ser que el K-Lite Codec Pack que tengo es una version vieja XD
Por cierto van 10 puntos, se ve muy bien!  
@Jordanr4
ok ! amigo gracias por la info !!
+ 10

eso de que se escucha doble lo hace el reproductor de windows, por reproductores lo mejorcito es k-lite codec pack aunque yo uso es combined community codec pack, encotre un reproductor igualito a media player classic pero mas pulido llamado Daum PotPlayer, pero el propio para las HD es Splash Pro
Muy buen aporte GRacias!
jamas vi este capitulo, se agradece , kai en latino lo subiras  
Cita akatsuki04: Mostrar
No entendi  
Ya me di cuenta pense que era otro post XD
Ya resolvi ese problema gracias por sugerir amigo
gracias por la ova, la estoy bajando me dijeron q es buena ojala llene mis espectativas.
jaja esta calidad es la q me gusta gracias descargando si me satisface te doy 10 puntos el qaudio japones no me agrada para nada y fuera bueno que la ova el plan para erradicar a los sayaying  fuera bueno qwue remplasaran ese audio quedo muy feo e.e

en donde esta el link ??graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!