educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1964-Mary Poppins-Clasico-Unico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi peli favorita, con tristeza porque descubri que no la subieron a identi, con felicidad porque ahora está xD

Mary Poppins es una película de Walt Disney estrenada en 1964, basada en la serie de libros del mismo nombre y que firmaba P. L. Travers. La película es un musical que mezcla actores reales con secuencias animadas.

Curiosidades

Cuando Julie Andrews ganó el Oscar a la mejor actriz en 1964, se lo agradeció al productor del film My Fair Lady, Jack Warner. Esto fue un gran sarcasmo pues Jack Warner había desechado para el papel de Eliza Doolittle a una poco conocida por entonces Julie Andrews, que era la protagonista original en la puesta teatral de My Fair Lady y había optado por la más conocida Audrey Hepburn, quien ni siquiera fue considerada para las nominaciones a mejor actriz de ese año ya que Hepburn fue doblada en la película en las canciones por Marni Nixon.
P.L. Travers (autora del libro original) quería quitar la secuencia de dibujos animados de la película, pero Walt Disney se negó.
Walt Disney propuso a Julie Andrews que interpretase a Mary Poppins después de verla en Broadway en la obra "Camelot".
En el episodio de Los Simpson de la octava temporada llamado Simpsoncalifragilisticoexpialid... ¡oh!, llega a la casa de la familia una niñera llamada Shary Bobbins, clara parodia a Mary Poppins. Y en el episodio de la décimo quinta temporada titulado Los monólogos de la Reina, en el que los Simpsons viajan a Inglaterra, en un comienzo se ve una imagen de la ciudad de Londres pero con varias niñeras volando con su paraguas y un maletín, igual que Mary Poppins.
En un episodio de Los Padrinos Magicos llega una niñera llamada Susie Califragilistica, haciendo una clara referencia a Mary Poppins.
En un episodio de Padre de familia hacen parodia a Mary Poppins cuando Peter consigue un trabajo como niñera. En escena aparecen Jane y Michael, hablando sobre cómo será su nueva "nana", cuando Peter cae del techo disfrazado de Mary Poppins y los aplasta.
Originalmente Angela Lansbury, una actriz más conocida en ese momento ya que había impactado a las audiencias con el filme The Machurian Candidate, protagonizaría la película pero después de un tiempo la idea fue abandonada por el altamente terrorífico personaje que años antes le dio la nominación al Óscar a la mejor actriz de reparto.
Bette Davis también fue considerada y rechazada por la misma razón, pues había protagonizado un año antes ¿Qué fue de Baby Jane?
En la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se homenajea a este personaje de la literatura inglesa al bajar muchas mujeres con maletines y paraguas, al mejor estilo Mary Poppins

Premios

Mary Poppins fue nominada a 13 Oscars y ganó 5 premios Oscar de la Academia estadounidense. Así, Mary Poppins se ha convertido en la película Disney con más nominaciones a los Óscars.
Óscar a la mejor actriz -- Julie Andrews
Óscar al mejor montaje
Óscar a la mejor banda sonora
Óscar a la mejor canción original por "Chim Chim Cher-ee"
Efectos especiales
Fue nominada por:
Óscar a la mejor dirección artística (Color) -- Carroll Clark, William H. Tuntke, Emile Kuri and Hal Gausman
Óscar a la mejor fotografía (Color)
Óscar al mejor diseño de vestuario (Color)
Óscar al mejor director -- Robert Stevenson
Óscar a la mejor música (Adaptación musical)
Óscar a la mejor película
Óscar al mejor sonido
Óscar al mejor guion adaptado

Avi xvid
Latino!
700MB
krelia
Uploader educap

De la web sin ganas de screanshop y subir 

Como me gusta Julie Andrews <3

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

educap

1964-Mary Poppins-Clasico-Unico
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3263 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 1964-Mary Poppins-Clasico-Unico
x q no colocaste capturas???? esas imagenes q colocaste son las tipicas de google seria bueno para ver la calidad de la peli q te des un tiempo y coloques Cap de ella saludos  
puedes pasar las descargas a jdowloader con solo hacer un click automaticamente se pasan a jdowloader por favor hermano esta pelicula la estaba buscando saludos y gracias por el trabajo, te saludo desde Nicaragua.
Cita kalifa: Mostrar
no tengo tiempo, lo siento despues lo hago disculpa las molestias, si es muy necesario para ti vuelve a pedirmelo y lo hare mas rapido  
Cita leocampbells: Mostrar
ok pero no entiendo que necesitas ,si tienes habilitado la captura de link en el jd se depositaran solas en descargas, si no puedes abrir para visualizar los links dimelo otra vez y te los envio por mp  
Perdon, error mio, los links estan bien
Gracias @educap
Mi enana estar?
supercalifragilisticoespialidoso  
Archivos fuera de linea en JDownloader
Awesome! gran aporte, pero tal vez sea algo fuera de lugar o no, pero tomalo como comentario...

Que paso con el audio original de las pelis.. todos se fueron con "Idioma Latino" para mi es triste.. weh algunos le tiran Dual, cual es Genial..

Pero fuera de ello tu aporte me agrado y creo que agrada a varios, no lo tendras en su idioma original? jejeje
Cita onlybob: Mostrar
gracias. Una consulta yo a vos: antes se decia "impresionante" cuando habl?
Cita Casti: Mostrar
gracias por regresar a aclararlo   y x los puntos
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
ESPECTACULAR DE LAS MJEORES PELIS DE JULIE ANDREWS LA AMO,,,,Y ESTA PELICULA ES TODA UNA JOYAAAAAAAAAAA....MIL GARCIAS.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
vos y yo tenemios cosas en comun    
Cita nathalyXD: Mostrar
gracias  
A alguno mas le aparecieron da?
Cita elrochitox: Mostrar
grasias exclenet clasico ya no se los encuantra grasiassss
Gracias por el aporte!
Saludos!
La calidad del video es buena!
Acapulco de Ju?
Cita lember10: Mostrar
de nada  
Cita Zaos: Mostrar
Si educap lo vi
solo que tiene un logo en una esquina
y pesa mucho preferir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!