El Gran Truco (The Prestige) 720p Dual Lat-Ing

Hola Amigos de Identi Hoy Les Traigo esta que es una de mis Peliculas Favoritas, es dirigida por Christopher Nolan el mismo director de: Memento, la trilogia mas reciente de Batman y El Origen de echo esa ultima junto con el gran truco son mis favoritas bueno ya me perdi 

Empecemos

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

IMDB Calificación: 8.5/10

Género: Drama, Thriller, Suspenso

Director:  Christopher Nolan

Actores: Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett Johansson

País: USA, UK

Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch

Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)

Duración: 130min

Resolución: 1280x544

Formato: mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno amigos eso fue todo espero les haya gustado mi aporte y visiten mi catalogo de peliculas
solo den click en la imagen

El Gran Truco (The Prestige) 720p Dual Lat-Ing
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10909 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios El Gran Truco (The Prestige) 720p Dual Lat-Ing
buena pelicula  
gracias amigo  
Gracias por la pelicula, hace mucho que la tengo pero en ingles, y la verdad me gustan mas las peliculas con audio dual.  
que buena pelicula amigo y exelente post oye una duda tu hiciste el gif de cargando post con goku?? me puedes hacer uno igualito pero que diga Ray_20   jaja bueno solo si quieres espero tu respuesta saludos!!
Me la llevo. Vale la pena volver a verla y en semejante calidad. Me encant?
descargando grax, vamos a ver que tal esta....
@hugoneitor  @Innocence  @marko82  @Dokko  @don7004  @okdilan  gracias por pasar y comentar amigos

@Ray_20  no amigo yo no lo hice lo consegui en un post de aqui en identi la verdad no recuerdo cual era el post lo siento amigo
excelente pelicula , muchas gracias
Gracias por subirla, no tendras la del Ilusionista
@copernico5  no amigo solo en DVD pero la puedo buscar en Bluray si la encuentro te aviso
pd: Que gran imagen de perfil tienes
@kcapi ok amigo no pasa nada otra cosa,, perdona mi ognorancia pero de que serie es la imagen que tienes de perfil se ve interesante saludos!!
@Ray_20  es de el anime Fairy Tail es muy bueno hace poco hice un post del manga de esta misma serie
de Verdad te la recomiendo si te interesa y la quieres descagar te puedo dar un link de un post aqui en identi de donde la puedes descargar
bueno una respuesta muy larga    saludos  
BUENA   es original la pelicula.
BUENA   es original la pelicula.
Perdona por la repeticion.
Genial esta pelicula..gracias por compartirla..
@leddek  gracias a ti por pasar y comentar
Pues tiene puro comentario positivo, veremos que tal, gracias por el aporte!
Grax por el aporte Man, esta muy chida la pelicula
excelente, hace arto tiempo que estaba buscando esta peli pero la calidad era una mierda. excelente aporte!!
al fin la encuentro en idioma original con subt?
podran resubirla? los links estan caidos
perdon, era el servidor, ya estan ok para bajar. gracias!
Muchas gracias por tu aporte
amigo la descargue y me da error la extraccion sera la clave ayudaaa
Gracias!!!  
una pregunta el audio es 640 kbps? el latino
veremos que tal amigo, Gracias!!!
gracias amigo, buenisima pelii.. La buscaba. Saludos  
exelente gracias
la version mas liviana y la unica en latino que encontre aqui en identi, buen aporte  
un millon de gracias me pidieron que la viera como tarea   buen audio excelente imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!