Street Fighter IV Apk Android(v.1.00.00)

Hola Chicos hoy les traigo un juegazo para android es el afamado Street Fighter IV, informandoles un poco, esta version del juego no es nesesario tener el Dispositivo Android ROOT, lo otro importante es, que el archivo apk lo instalan y el juego descargara las actualizaciones, ya que me he topado con muchos casos donde se descargan tambien los archivos SD y no funciona ya que tienen que dejar que el juego acualize para tu dispositivo en particular, !!ojo que deben tener un espacio libre de 1.3 gb¡¡.

Si alguen desea los datos sd, pidamelos y los subire al post

Este juego lo probe en Galaxy Tab 2 10.1 y me va de lujo
IMPORTANTE: DEBEN INSTALARLO Y ABRIRLO AON SU CONEXION A INTERNET ACTIVA, O SI NO NO LES ANDARA EL JUEGO

saludos dejo info

-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
-Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
-Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
-Robusto ?Dojo? campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos deStreet Fighter en cinco lecciones profundizadas.
-Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
-Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la ?SP?, o cambiar apagado del menú ?Opciones? si quieren entrar en el combo botón manualmente.
-Hay cuatro niveles de dificultad.

Street Fighter IV Apk Android(v.1.00.00)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8004 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Street Fighter IV Apk Android(v.1.00.00)
men excelente funciona de lujo en mi s2  
@coolzero gracias, subire mas juegos para android, solo los que he probado y me han funcionados, saludos
hola a mi me jala pero me dice que necesito 1.8GB en la sd (cosa que los tengo) pero me marca k no los tengo :S acaso en realidad ocupas ese espacio pero interno ? pk mi dispositivo solo tiene 1GB
Estaria bueno si encuentras juegos para el Iphone 3G con la version 4.2.1
funciona nen galxay y otra cosa viene con el sd si no voy a tener que estar acampando en la plaza
@Wallynator  no te correra si no tienes lo suficiente, trata de linkiar a la tarjete sd donde tengas mas de 2 gb libres, ami me pasa ke kuando ando justo en lo que pide tampoco andan, saludos

@bladi3d si kieres te paso los datos SD pero como dije en el post, no se si te funcione, ya que igual son como 1.6 gigas que tendras que descargar, pero cuando lo descagas desde la aplicacion busca la descarga para tu movil(segun como me informe)

@Pepitopsp ????? que quisiste decir?
@Cannibal ok gracias revisare en el play store ave si es compatible si lo es aviso  
gracias me andubo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!