Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hardware y Software, ¿Por que no van de la Mano?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este es un tema en el cual hay mucha controversia y se que existen diferentes opiniones al respecto y he aquí algunas de ellas:

1-si lo pensamos esto pasa con todo.
las tv por ejemplo, hay pantallas full hd desde hace tiempo cuando no hay soporte de ningún canal para esta resolución, es mas, solo 5 canales dan soporte para hd de los 40 y pico que hay en la tdt, y uno de ellos esta en pruebas.
por eso abro el debate y pregunto:
por que el desarrollo de uno va a pasos agigantados (hardware) mientras el otro parece que se estanca (software)
yo creo que hay una razón obvia: el software no da dinero mientras el hardware si.

2- Cada vez el hardware se vuelve más pequeño, rápido y barato, mientras que el software se vuelve más grande, lento y caro. Yo me imagino que desarrollar software por naturaleza es más lento

3-creo que estamos mezclando demasiados conceptos y casos...

el hardware se fabrica y se desarrolla principalmente en asia, japón, corea del sur, hongkong y algunos sitios más lideran en la tasa de penetración de la fibra óptica. en esos sitios se fabrica tanto hardware como software.

aquí en españa, no tenemos la suficiente infraestructura para aguantar todo ese desarrollo, por ejemplo en algunos países ya están desplejando la red 4G, y aquí... na d na.

el hardware siempre es mas caro que software, mirad españa, todo es desarrollo software, todas las empresas son de software, no tiene casi inversion inicial.

ESTAS SON SOLO ALGUNAS CUANTAS DE LAS CIENTO DE OPINIONES EXISTENTES Y QUEREMOS ESCUCHAS LAS OPINIONES DE LA COMUNIDAD DE IDENTI.....

Hardware y Software, ¿Por que no van de la Mano?
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 863 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hardware y Software, ¿Por que no van de la Mano?
Esto va en comunidades  
En mi opinion, el desarrollo del software acorde a las capacidades del hadware ya no son posibles, por lo menos en estos tiempos, tomando en consideracion lo que se puede avanzar en cuanto a hardware en tan solo unas semanas, lo que para ese hardware, crear el software toma meses; poniendo las cosas mas claras, el hardware avanza mucho mas rapido de lo que puede avanzar el software que lo acompa?
Cita K4naK: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
El hardware siempre va m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!