una verdad incomoda

para todos los que sobrevivimos al fin del mundo pero no estamos exentos de lo que esta pasando...

Una Verdad Incómoda (An Inconvenient Truth) es un documental estadounidense presentado por el ex Vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de Bill ClintonAl Gore, sobre los efectos del calentamiento global generado por la actividad humana sobre el planeta Tierra. El documental fue publicado en DVD por Paramount Home Entertainment el 21 de noviembre de 2006 en Estados Unidos.
Por la autoría de este documental, Al Gore obtuvo el Premio Nobel de la Paz en octubre de 2007, premio que comparte con el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de Naciones Unidas. Al Gore ya había ganado en 2007 el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, así como el Oscar en 2006 a Mejor Documental y Mejor Canción Original para I Need to Wake Up.
att: wiki

esta en formato rmvb con su respectivo programa para verla (real player) y en idioma latino, pesan no mas de 300m, calidad muy buena si quieren la pueden convertir a .avi con lo que se les de... jejejeje ( perdon pero es que estoy cansado de tantos peros que le encuentran a los post, por lo general también lloro aveces pero como ultimo recurso ).

vi que ya estaba pero en ingles y en castellano picho. 

pos hay ta pa quien le sirva.

http://www.putlocker.com/file/C570A149E25781CE

pd. no me quiero morirrrr.
una verdad incomoda
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6018 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios una verdad incomoda
PERO.....                                             ......,PERO.....
.........,pero.....

Bueno, basta de peros. Buen post  
este es el documental mas manipulador que hay  
Cita Innocence: Mostrar
gato pendejooo y los puntos  jajajajajajaja no mentiras, gracias por el comentario y enserio que junto con jyn Zeitgeist, Zeitgeist Addendum y food inc son muy pero muy buenos documentales  
No me quedan puntos y esta semana te d?
gracias!! hacia rato queria verlo
@byjunar Gracias por compartir  
?
Cita katuta: Mostrar
Gracias por el aporte men  
Buen aporte man. lo vi hace mucho por el cable
Gracias por compartir este archivo compa?
Igualmente mas alla de lo q digan los politicos y los q no creen el la peli, creo q debemos concientizarnos de cuidar nuestro planeta ya todos somos testigos de los desastres climaticos gracias a la contaminacion y el mal cuidado de nuestro planeta!   !!! Me re gusto la peli Muy Buen post!!!!   ! Ya la vi pero no en latino!
Eres graaande hermano ya tiene 7 meses y aun funcionando todo perfecta mente y sin duda alguna es cierto el audio esta en espa?
byjunar   mati2626
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!