oscariito0
"!Me vuelve loko el trabajo!"

Crack de Fifa 13 para PC (Probado por Mi)

Crack de Fifa 13 para PC (Probado por Mi)

Que onda amigos de Identi, en esta ocacion les traigo el CRACK para poder jugar FULL el nuevo FIFA 13 PARA PC. Esta probado por mi, asi que les garantizo que funciona, solo hay que pegar lo que hay en la carpeta crack en donde instalaron su FIFA 13 y Listo, queda Full.
!QUE LO DISFRUTEN!

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder
Crack de Fifa 13 para PC (Probado por Mi)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4513 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crack de Fifa 13 para PC (Probado por Mi)
Buen aporte! te dejo algunos puntines  
Full en que sentido? que tiene de diferente al Crack de Skidrow?
eso. cual es la diferencia?
mmm pues en realidad solo son complementos que te permiten tener acceso a todas las funciones del juego, para mi es mas efectivo este crack que el del skidrow ya que en mi experiencia personal este es mas efectivo, pero0 bueno, cada quien elige el que mas le guste, en lo personal yo prefiero este
porque detecta como virus el archivo rldea.dll
@Aplc amigo, te recuerdo que es un Crack, obviamente te lo marcara como virus pero no lo es, ya deverias saberlo men  
si el problema es que me genero mas problemas en la pc porque desde el inicio lo exclui
@Aplc Te causo problemas en la pc oh solo en el juego.??
en el juego me manda de un solo al escritorio cuando lo estoy jugando en chrome me da error de perfil y últimamente con el Internet
Mira cuando abro el juego me sale todo bien pero cuando intento entrar en Ultimate team me pide un codigo que hago? Gracias
eso0 es porque necesitas tener una cuenta en origin y poner el pase online  
oscariito0 cual es el pass
no tiene contraseña amigo  
Hola buenas noches, acabo de bajarme tu crack y no funciona, cuando voy a jugar un partido me tira al escritorio, tengo cuenta de Origin entro como administrador y nada, ¿Alguna solución?, gracias de ante mano, un saludo.
Amigo excelente aporte me ayudo mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!