Bioshock 1 + Crack 1.1 Full Esp PL Mi Subida

Bioshock + Crack 1.1

Hola gente de identi, este es mi segundo aporte y esta vez les traigo el Bioshock 1 con el Crack 1.1 que lo optimiza un poco.

Llegamos al Top post semanal!

Es mi segundo aporte y en un dia llegamos al Top semanal, Muchas gracias!

Instrucciones

1)Montar en DaemonTools el archivo BSHK.iso

2) Ejecutar el Setup.exe

3)Espera a que se instale

4)Abrimos la carpeta del Crack e instalamos el archivo Bioshock Version 1.1 Patch Worldwide Retail

5)Despues abrimos la carpeta Crack Bioshock 1.1  copiamos el archivo exe que esta adentro y lo pegamos en la carpeta 

C:Program FilesBioshockBuildsRelease

6)Listo! ahora ya podemos Jugar

El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una "secuela espiritual" del juego System Shock 2. 

Plataforma: PC 

También para: X360 PS3 

Desarrollador: Irrational Games 

Distribuidor: Take 2 

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) 

Jugadores: 1 

Idioma: Español

Manual: Español, Voces: Español, Textos: Español 

Lanzamiento: 31 de agosto de 2007 (Pegi: +18) 

Minimo:

Procesador: Pentium/ Athlon XP

Velocidad: 2.4 GHz

RAM: 1 GB

Sistema Operativo: Windows XP, Vista

Tarjeta De Video: Direct X 9.0 con 128 MB RAM

Espacio Libre En El Disco: 8GB

Recomendado:

Procesador: DualCore o mejor

RAM: 2GB

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7 y 8

Tarjeta De Video: DX9: DirectX 9.0 con 512 MB RAM

Espacio Libre En El Disco: 8 GB

Archivos: BSHK.iso y Crack 1.1

Servidor: Putlocker

Peso: 3.60 GB

Partes: 19 (199 MB)

Contraseña: panchomc7 (todo en minusculas)

Sigueme (:

Bioshock 1 + Crack 1.1 Full Esp PL Mi Subida
240 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 25337 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios Bioshock 1 + Crack 1.1 Full Esp PL Mi Subida
3.60 GB subidos por vos? +10 por el esfuerzo, sin duda. Tremendo juego  
Buen aporte amigo +10  
Buen aporte andaba con ganar de probar este juego  
Yo lo quise jugar en windows 7 pero no me funco
sirve en windows 7?  
Podrias subir el crack Aparte y eso soluciona el problema de la caja fuerte en arcadia?  
@Slyke Prueba con este, a mi si me funciono en windows 7
@Don_Raton Si, ya lo prove en x64 supongo que tambien funciona en x32
@nathalyXD Gracias
@JustinL_12 Nunca tuve ese problema pero, con este crack creo que se solucionara, solo sigue las instrucciones de arriba
Aqui esta el link: http://www.putlocker.com/file/C81ECC52AD2913FE
amigo que gran aporte por ahi no tendras el 2 igual en espa?
extelente gracias ya tenia ganas de probarlo
uff amigo lo estaba buscando gracias
Gracias por el aporte  
De antemano agradezco y valoro mucho tu empe?
@bastet1984 No te preocupes, si lo tengo y en espa?
gracias descargando!!!
Grande subida loco !!!  
el mejor juego que he jugado   +10
wow, tremendo juego, me encanto
Amigo nunca he jugado Bioshock pero estoy que lo juego, para comenzar me recomiendas esta versi?
@Gerber5 @jjunior1 @Athan @mrmancha Gracias por pasar y comentar
@gioovany Te recomiendo jugar con el Crack 1.1, no cambia nada en la historia del juego pero corrige algunos bugs y optimiza un poco el juego, Gracias por pasar
muchas gracias la queria desde hace rato
gracias amigo por tu aporte, y sera que me puedes ayudar, es que cuando empez?
amigo ya lo estoy instalando que emocion!! gracias
MUY BIEN TOP POST DE LA SEMANAVOY A PROBARLO
aporte mi granito de arena   ...emmm mas vale que me funcione   ......
@michael012 @fidelinpun @xxGRONE27x @lohan Gracias por pasar y comentar
@Luis0523 El juego que tienes es el que yo subi?
El link 19 no anda gracias por el aporte!  
@raevo99 Checalo bien amigo, ami si me funciona pero si tu problema continua te lo podria subir a otro Host
@raevo99 el link 19 funciona perfecto. Lo acabo de chequear.. Saludos!!
gracias buen aporte socio  
Gracias amigo pude instalarlo sin ning?
@cesar_villar @pedropica1 Gracias por pasar y comentar
@gioovany Si, supongo que tambien depende del pc que tenga cada quien, a mi en lo personal la primera vez que lo jugue sin el crack estaba muy lento y aveces no se guardaban las partidas pero cuando lo jugue con el crack no tuve ningun problema y hasta ahora no lo tengo, si encuentras algo que ayude pues compartelo con nostros
Muchas gracias.
espectacular bajandooo !! muchas muchas graciasss !! una pregunta tenes el call of duty modern warfare ?? tengo q preguntar ! jajaja saludosss !!
@benjhamino yo lo tengo, que quieres jugar una partida o descargartelo??
Juegazo!!!
Gracias  
@panchomc7 si es el tuyo, ya encontr?
hola donde puedo bajar el jdownloader ?
hermano no se que pasa que al instalar el patch me que da la 27%
se agradece el juego  estimado , pero me aria el flaco favor de mandarme los links  
@benjhamino No amigo, ese no lo tengo
@Compiler @uelsk8 Gracias por pasar y comentar
@Luis0523 Que bueno que lograste solucionarlo y que pues lo compartes con nosotros
@lohan Esta es la pagina oficial: http://es.jdownloader.com/
@yuyi07 Mhh... pues talvez deberias desactivar el antivirus pero solo durante la instalacion del patch, ejecutarlo como administrador y si continua el problema cambia la compatibilidad a Windows XP Server pack 3
gracias men, muy buen aporte
Bro gracias +10 y para quien le de error denle a solucionador de compatibilidad y listo a mi me funciono en W8
@panchomc7  
lo probare a descargar espero los linsk no se mueran
@Di_Santis @SSaYk00 Gracias por pasar y comentar
@Akfl3Z Que bueno que te funciono y gracias por compartir tu solucion, Saludos!
@davis123 No te preocupes amigo, los links duraran mucho y si alguno falla en cuanto pueda resubo lis links
Amigos no se si a alguien le sirva pero despu?
@gioovany Gracias por compartir tu solucion, de seguro a muchos les ayudara esto, Saludos!
amigo tengo un  problema con el bink error algo que me recombines
@panchomc7  sip  
ya voy a la mitad apenas y mmm no tendo targeta Nvidia ni nada de eso tengo una Intel(R) G41 Express Chipset de 1024 MB si me va a correr?
preocesador intel core 2quad a 2.60ghz 4 de ram
@TUBELON63 Trata de actualizar todos los drivers de tu computadora, talvez te sirva esto:
Cita gioovany: Mostrar
@Exco ME INTERESARIA BAJARMELO !! SI LO TENES TE LO AGRADECERIA MUCHO !!   muchas muchas gracias x la buena ondaa !!!
Se cayeron los link 3 y 4 que pena
a los que les queda
Cita yuyi07: Mostrar
lo que pasa es que tienes que dejar que cargue un buen rato, luego te saldra una ventana y le das aceptar, en caso de que falte un tal binkw32.dll se ejecuta desde C:Archivos de programa-Bioshock-Builds-Release-Bioshock.exe y en dado caso de que quieras bajarle las graficas o el video se ejecuta en modo administrador... y funciona al 100%  
A esperar el Infinite  
@gioovany Gracias hermano tu soluci?
@panchomc7 Gracias por el juegazo
@panchomc7  pff amigo ya no avanza  
me aparace a cada rato plugnin desactualizado a cada rato  
me puedes enviar los links   porfa
Bajando... gran juego .Buen post
Saludos.
gracias amigo me funciono ya sabes que te dejar?
Buenisimo! siempre quise descargar este juego, ahora el problema va a ser liberar 8 gb del disco gran aporte, Gracias.
@Toallin Los links 3 y 4 siguen funcionando
@Don_Raton Gracias por compartir una solucion, a mas de uno le ayudara
@sanchooo96 @queladilla @futboleiro @TUBELON63 @roou18 Gracia por pasar y comentar mi post
@panchomc7 retiro lo dicho si funcionan  
@panchomc7 men no me podes pasar los link por mp?
gracias por q el jdownloader no me descarga varias partes
gracias
no se por que no puedo ver el post alguien que me diga la clave para descomprimir
y las instrucciones

No puedo ver el post, que raro che. para colmo necesito un par de links para terminar de descargarlo  
@panchomc7  gracias apenas vi los links se agradece creme si tuviera puntos los daba
y no se ve el post D:
@yuyi07 la clave es panchomc7
@roou18 ya me puse en contacto con un moderador haber si me puede ayudar
@davis123 De nada, tal vez podrias pasarte cuando puedas dar puntos
gracias por el aporte, una ayuda con mi problema, el juego me funciona pero al estrellarse el avion se me queda sin audio, al verificar en opcion estan todos en 0 y no puedo subir alguien sabe como solucionar este problema?
me puedes mandar los links por mensaje privado pls ?
oooh el biosok unico en la red  

@Lego ejecutalo en compatibilidad XP
Uno de los mejores shotters del mundo, se los recomiendo.
cuando lo juge no tenia idea de ke era unos de los mejores juegos ke juge en mi vida ke vicio te le tube a ese juego esperando  el infinit auke no creo ke sea lo mismo el PARACITO JA
@Lego Deberias probar hacer esto:
Cita gioovany: Mostrar
muy buen juego gracias
!!!!
una pregunta el putlocker sigue siendo feo en Descargar  como antes,
Muchas Gracias  por el juego  
mmmm amigo , fijate q me descarge el juego y todo el rollo , se me instala rebien , tengo una duda de donde se debe instalar el patch ?? mm de alli copio el archivo bioshock a la carpeta release y de alli cuando ya abro el juego no me corre solo me queda en pantalla negra y nada , ya le coloq la compatibilidad para win xp servise paq 3 y nada , por fa ayuudaaa  
ah loko que lastima .. putlocker ya empeso a andar re mal .como 10 partes me las baja da?
bro @panchomc7 la parte 3? solo me esa no me detecta el jd pasame el link solo de esa es la unica que no baje  xfa xfa  
@azteca25 @andylhjk @scai 123 @memodebor Gracias por pasarse y comentar
@TherasmuSi No, pues para m?
@benjhamino Perdon por la tardanza pero supongo que ya debes de haber bajado el Call of Duty, si no lo has hecho avisa..................  y por otro lado a ti @panchomc7 se me estaba olvidando agradecerte por el juego, muy buen aporte
@panchomc7 jajajaj gracias y los siento me equivoque jajaaj       era de otro user jeje este

Cita Exco: Mostrar
amigazo y ame lo baje !! pero si tenes el modern warfare 3 te lo agradeceria !! gracias x la onda saludos !
Como solucionar problema de audio de Bioshock PC Me pas?
Cita kanaki: Mostrar
Tengo windows 8 64bits y no me funciona    Me pide el archivo binkw32.dll
No se si alguien tenga este mismo problema. (Ya descargue al archivo binkw32.dll pero igual no funciona)
Instalo el binkw32.dll En C:windows/system32 pero me dice que el archivo no esta instalado
Cita fercho4: Mostrar
para windows 64 bits tambien se tiene que copiar y pegar el .dll  en  system 32 y en syswow64
Cita zimwired19: Mostrar

yo lo puse en system 32 pero cuando ejecuto el juego directamente me dice qe Dejo de Funcionar... Qe se puede hacer?
Cita GerFire: Mostrar

que sistema operativo usas ?
lo ejecutaste en modo compatibilidad y con permisos de administrador ?
revisaste los requisitos del juego y cumples con ellos ?
actualizaste tu tarjeta grafica y el direct X ?

el .dll lo pegaste en la carpeta de instalacion del juego ?
ejecutaste el exe en la carpeta de instalacion en build/release/bioshock.exe ?

jajjaaj si no te funciono siguiendo esos pasos se me han acabado las ideas  
Cita GerFire: Mostrar
Cita zimwired19: Mostrar

jajaja gracias por todos los consejos me falto el ultimo de ejecutar el exe en la carpeta release. SE SUPER AGRADECE TU AYUDA! Saludos
@fercho4 Amigo Gracias por la Ayuda! gracias a eso ahora paso la noche jugando. jaja MIL GRACIAS!
@GerFire  Jajaja que bueno  
Amigo te lo agradezco sin duda e buscado este juego por mucho de verdad muchas gracias soy novato y no tengo puntos pero  te seguir?
ola  mira lo que pasa es que baje el game y se lo que pide el post con el parche y crack y a la ora de jugar me dice que ase falta unos .DLL los baje los instale en la carpeta sys..32 y en la del juego  y nada porfa ayudame
@lunadeoz Talvez esto te sirva
Cita fercho4: Mostrar
@panchomc7 ya Amigo todo lo ise al pie de la letra ya me desespere al momento de jugarlo desde la carpeta  Release>Bioshock.exe sale una pantalla en negro y luego me saca y tira error Mira uso un sistema operativo windows 8  (64Bits) , con directx 11, 16 Gb de ram, procesador i5  a 3.30 GHz
Cita lunadeoz: Mostrar

Ejecutaste el pach desde la carpeta del juego? como primera opci?
Gracias, bajando haber que tal me va en mi PC, te debo los puntos porque no puedo dar  
@fercho4 Gracias por tus soluciones del juego, seguro que a mas de uno le serviran
@lunadeoz Que bueno que ya lo puedas jugar, que lo disfrutes!
@berbys Con comentar el post es suficiente para m?
Que tal,exelente me va muy bien te agradesco tu esfuerzo
Muy buen Post, lamentablemente el Limit Reached que inpone PL hace que el juego lo pueda jugar a fines de a?
gracias por tu aporte  lo andaba buscando  
genial lo estaba buscando aporte de 10
al final no me funciono el juego pero buen aporte  
Tenes 2 opciones:
1- O usas Hotspot y no te sale Limit Reached.
2- O reinicias el m?
@ezef92 gracias por responder el comentario, si hago eso para descargar de PL buenisimo el post!
Los juegos funcionan muy bien aun, gracias por este post! Soy nuevo asi que no te puedo dar puntos  
me dice que falta binkw32.dll en el equipo cuando intento jugar,ayuda pliis
descargare esta aver sinome sale error binkw32.dll descargue uno que asi me salio espero que funsione en mi windows 8
Genial aporte, me podrias pasar los link que no sean para el JDownloader? porque me lo descargar muy lento, yo uso IDM. Me los pasar?
funcionara en win 7 ? :S
PARA AQUELLOS QUE NO LES FUNCIONE PRIMERO INSTALAN EL JUEGO NORMALMENTE
2?
@YulianDavi me funciono re bien, gracias
@kelfox si funciona en Win7 :DD
@panchomc7 gracias por el aporte men :3
@yocuas me contestas meses despues de que me lo termine U_U hahaha saludos y gracias  
@kelfox jajaja lo siento jajajaja es que apenas lo acabo de calar en mi windows 7 xDDD jaja saludos
Funciona perfecto, y solucion?
gracias buen juego  
mierda que debe costar subir tanto!!:.. yo quiero subir 500mb y tengo que estar como un d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!