PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD4 FULL Multihost

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD4
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino - Ingles -Portugues + sub
Versión: DVD Full
DVD: 4/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 3.91 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint aprox x cap
Servidor: 4Shared - Putlocker - MEGA
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD4
Drizzy Doctors

***************************************************************************************************

Pass: ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD4 FULL Multihost
147 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4189 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD4 FULL Multihost
Wooooooooooooooooowww!!! No hab?
Cita hugoneitor: Mostrar

Cita Innocence: Mostrar
Me llevava una buenas risas con estos tontos , por ahora no tengo puntos pero cuando me los recarguen te prometo dartelos , animo y buen post amigo  
excelente aporte!!! saludos  
Esta pelicula , lo que me gusto fue , que los actores tiene una acercamiento , casi id?
@PostDrax Muchas gracias..saludos
buenisimo aporte, pero 4shared es un asco para mi conexion. saludos.
otra  vez te vuelvo a decir muchisimas graciasssssssssssss genio
NOOOOOOOOOOOOO putloker noooooooo no anda ni para atras...... Aunque no esten en latino segui suviendo los dvd igual.... estan genial (claro..... viniendo de un genio) . gracias
NOOO. POR FAVOR PUTLOKER NO ME SIRVE. EN 4SHARED BAJO UN DVD DE LOS TRES CHIFLADOS EN 5 HORAS. EN CAMBIO EN PUTLOKER TARDO UN DIA O DOS. POR FAVOR SIGUE SUBIENDO A 4SHARED. ES EXCELENTE TU POST. Y MIL GRACIAS X LA SERIE ANIMADA DE SUPERMAN.  EXCELENTES TUS APORTES AMIGO
muchisimas gracias...excelente aporte!!....lo unico q pido q a putloker no...4shared anda de 10!!!...saludos!!
ohhh  4 shared me baja ca?
Todo bien amigo... quisiera saber si subiste el DVD 3??? saludos
@hbreeder el DVD3 no esta en latino, por eso no lo subi, cuando termine de subir todo el resto, vere si puedo agregarle el audio latino al dvd
de seguro esta weada es buenisima .gracias  
Lo prometido es deuda te dejo los 10 que te prometi , saludos  
gracias amigo por estos espectaculares aportes pero como dicen mis compa?
@grpc22 gracias   lo de los servidores lo hago porque muchos pueden descargar a full de 4shared pero otros no, les funciona mejor putlocker y a otros karelia, yo quiero que todos puedan descargar esta colecci?
el disco 3 ya lo subistes porque no lo veo jejeje  
capo gracias esperando el dvd 3 y los demas una pregunta que otra coleccion antigua tienes que quieras postear???
@grpc22 otras que tengo son la de Charlie Chaplin, chespirito, dibujos animados muy viejos, y muchas mas ajaj esas vendr?
@PostDrax amigo, y el disco tres lo has posteado o no dispones de ese disco...
y muchas gracias por este exelente material
@freddy644 dispongo de todos los DVDs pero algunos no los tengo en latino, es por eso que no lo e subido
capo muchas gracias por estos aportes de verdad te lo agradezco esten o no en latino no importa amigo con tal q esten en dvd full esperando con ansias todas las del chavo del 8 y chespirito cuantos dvds tienes de ellos amigo mio???
muy buen aporte.... gracias...por la subida

esperare con ansias los de chespirito...
Buen aporte van puntos

Por cierto que paso con el dvd3?
amigo esperando el dvd 3  
@kazuma01 jaja ok   de a poco se ir?
tu coleccion esta de lujo, gracias.
Vengo un poco atrasado    pero descargando al fin    , ma?
Buen aporte men esta serie como me hacia reir ,estoy bajando los DVDS empezando conel 1 y 2,y ahora este pero no se si es mi imaginacion o no veo el DVD 3 ,bueno si es asi ojala lo subas pronto,saludos y sigue asi
amigo, muchas gracias, me baje el dvd 1 y el dvd 2 vi un poco nomas y me basto para cag.....de risa. ahora me baje este todo por 4shared y al extraer el winrar me marca error  o da?
@ale34g yo estoy excedido de descargas en putlocker hace meses. pero puedo bajar usando un leech.
te recomiendo que te registres aca
http://www.preemlinks.com/
luego colocas el link en generador y escribes la capcha, hay muchos host para descargar como premium.
espero te sirva.
ok, resuelto ya, thanks
@PostDrax GRacias voy descargando el DVD4 mientras espero q subas el DVD3 . Una pregunta los 12 DVDs q subiste es la coleccion completa???? o es algun compilado de los mejores??? espero respuesta . Gracias
@edsonsm no estoy muy seguro, deberia de revisar el anexo, pero creo que son casi todos los cortos que hicieron para la tv. despu?
@PostDrax Ahm sii esas a color y las peliculas es otra cosa como tu dices, ademas no me interesa, yo me refiero a los cortos como los q subiste , si sabes del dato avisas porfa. Y nuevamente gracias por tremendos aportes (Y) (Y)
@edsonsm para ser mas especifico, 63 capitulos hay entre los 11 DVDs que e subido.
y los que faltan son estos.. que ya ver?
@PostDrax uuuh gracias por el dato y seria una maravilla q lo consigas asi para tener la coleccion completa gracias y sigue adelante con estos buenisimos aportes
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE.
Gracias por el aporte lo venia buscando hace un tiempo! muy buen post!  
Cita PostDrax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!