[Video2Brain]Especial Photoshop:Blanco y negro

Especial Photoshop:Blanco y negro [PL]

Este es un buen tutorial que nos enseña a utilizar las herramientas que nos ofrece Photoshop para la creacion de ediciones espectaculares, a continuación un poco de información del curso.

El blanco y negro se ha convertido en una expresión artística al alcance de cualquier usuario de la fotografía digital. Photoshop nos ofrece varios métodos de conversión, dependiendo de nuestra intención y de la imagen de partida. Adéntrate con Ignacio Lledó en el mundo del blanco y negro, descubre por qué y cómo eliminar la información de color de forma controlada de tus imágenes y cómo hacer los últimos retoques creativos.

Enlaces De Descarga

Para los que les da problema el primer archivo aqui hay otras opciones en otros servidores, aclaracion solo es la primera parte.
Billion Uploads

Enlaces De Descarga

4shared

Enlaces De Descarga

zippyshare

Enlaces De Descarga

weperez503

[Video2Brain]Especial Photoshop:Blanco y negro
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2557 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Video2Brain]Especial Photoshop:Blanco y negro
gracias mae por el tutorial y tambien gracias por los versiculos de la biblia
gracias amigooo ! esta muy   bueno XD     saludos  
otro mas para la coleccion, gracias por compartir colega.

bajando, muchas gracias por este aporte
la primera parte da error
@weperez te agradezco el mp pero desgraciadamente desde billion por razones de seguridad donde tengo la conexion a internet es imposible descargar nada, no se si me lo puedes subir a otro servidor, solo me queda ese y lo estaba buscando hace tiempo pero siempre me  encontre con problemas en algun fichero.

saludos
@jondalar aqui esta la primera parte de nuevo pero en billlion uploads http://BillionUploads.com/gt6qmcmw8c1n/BlancoNegro.rar.001.html
Cita pep2007: Mostrar

Que servidor no te da problema, para resubirtelo en uno que no tengas bloqueado
@weperez zippy ... por ejemplo
@weperez al parecer ya funciona la primera parte en putlocker.

saludos
@pep2007 @jondalar Por si siguen teniendo problemas ya subi la primer parte en varios servidores  
GRacias por el aporte me es de mucha utilidad +5  
muchas gracias, ya estoy  bajando la parte 1, saludos
no sirve la primera parte la descarge por putlocker ..zippy...4shared ...y me da error en todas
si la pudieras arreglar el problema gracias  
Muchas gracias!!! Buen aporte... van mis +10... Salu2  
@Betancourt Gracias por los puntos hermano  
weperez...disculpa pero no hay ningun link...podrias ponerlos de nuevo..gracias
@axelerao Disculpa pero identi esta teniendo un problema con los enlaces agregables a Jdowloader, pero ya se los quite al post y todo bien, ya se mira de nuevo
Mil gracias por el aporte, pero no pude bajarme a?
@maloner Acabo de probar los enlaces y todos estan todavia activos, vuelve a probar
Gracias Hermano. Buenisimo aporte +5
Gracias ...!!!
Excelente aporte
Muchas Gracias, este tutorial est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!