Winkawaks emulador de neo+kailleraclient+juegos

buenas gente... se acuerdan los de mi generación  o (contemporáneos) como lo quieran decir, cuando le sacaban el dinero de la billetera de los papas para ir a gastarlo a los árcades o maquinitas como les decimos aquí .. quien se acuerda de los torneos de pelea de titanes (street fighter), o gritando owatsaaa junto con terry cuando sacaba el poder así terry no dijera eso.

pues deseo compartir con todos uds algo que me llena de nostalgia y de mucha adrenalina... se trata de el winkawaks como muchos saben es uno de los emuladores de neo geo 

El pack consta de el emulador + una vaina que se llama kailleraclient que personalmente no lo he utilizado pero dicen que sirve para jugar en red sobretodo los juegos de pelea, hay varios tutoriales en internet + unos jueguitos, creo que son 460 y algo jejeje son mas de 4 gigas de puro desparche, aquí unas caps de las portadas de los juegos, los grandes son !!!PARA MI!!!

los mejores juegos y a los que mas les gaste plata de pelao, notece que digo que PARA MIIIII antes de que cualquier superconocedor de los que abundan aquí en identi diga o me regañe. jejejeje

también antes de que cualquiera diga, critique, se burle  llore, banee, etc. hay varios juegos repetidos pero es que son hacks o versiones de fanáticos, igual a quien no le gustaría jugar metal slug con vidas infinitas jejejeje.

bueno no siendo mas aquí los link:

hay ta pa quien le sirva..

pd: el 4 es la letra A el 3 es la letra E...
Winkawaks emulador de neo+kailleraclient+juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2059 Favoritos: 5
11 Comentarios Winkawaks emulador de neo+kailleraclient+juegos
no entiendo bien la observacion que hiciste quepa e eso
te entiendo perfectamente amigo,muchas gracias por los juegos

saludos
Cita kaalu: Mostrar
cual observaci?
Excelente aporte, gracias y tienes raz?
UNA PREGUNTA ESTA ACTIVO KAILERA CLIENTE FUNCIONA!!!  
Cita evildark25: Mostrar
pos como dije no lo he utilizado pero creo que necesita otros 2 programas mas pa que rinda al 100% no los puse porque eran post de otros manes y me dio pereza pedir permiso jejejeje pero de resto creo que eso no necesita tar activo sino que este en el bios de el kawaks  
ESTA ALGO PESADITO !!  xd        gracias    amigoooo !!   me encantan esto   juegos XD    saludos !!    paso pronto XD  
Gracias amigo
yo quiero escojer a los jefes en king of figther 2001 pero no se puede ya se que me vas a decir que estan despues de la roulet pero no por mas que le doy no los encuentro y en neoragex si estaban  
links caidos...
nop acabo de revisar y naaaa hay tan gracias al creador jejejejejeje porque me costo un guevo y la mitad del otro en subirlo jajajajajaaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!