El Auto Fantástico 1986 - 4º Temporada [Ultima]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie en su ultima temporada, espero sea de su total agrado..

El Auto Fantástico 4º Temporada 1986

Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Audio: Ingles con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: 360 megas por episodio.

Duración: Episodio 1 y 2 aprox. 97 min, el resto 49 min aprox.

Episodios: 22.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

El Auto Fantástico 1986 - 4º Temporada [Ultima]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2867 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Auto Fantástico 1986 - 4º Temporada [Ultima]
Bien ahi hermano, yo esperare pacientemente las del auto fantastico en latino.
Fenomeno lo suyo, demas esta decir gracias  por el tiempo dedicado a cada post.
@cabeza51 gracias amigo, saludos cordiales!
Excelente. Apenas me compre el disco de 1 tera lo lleno con tus ?
muchas gracias por el aporte!! Gracias por compartir
@silvitaya de nada amiga y gracias por el dato en el privado... besos
@Tipico28 de nada amigo, que la disfrutes
MUCHICIMAS GRACIAS BAJANDO,,,MUY BUEN APORTE,,YA BAJE LAS PTRAS TEMPORADAS,,SOLO UN PEKE?
@EBRANHC no amigo todos mis aportes los subo personalmente y el pass aunque me olvide por alguna razon siempre es la misma, verifica el peso de los primeros 38 rar y luego el del ultimo que bajaste pq deben ser 39 si sigue pasando lo mismo avisame ya para el fin de semana te ayudo por ahora estoy full con el trabajo pero te ayudare no te preocupes
Muchas Gracias! Tremendo aporte!
EL PESO KE ME DAN LOS PRIMEROS 38 ES DE 199 MB Y EL 39 ES DE 62.66 LO RARO ES KE CUANDO CARGO EL 39 APARECE EN EL JDOWN COMO 62.70 MB Y AL MOMENTO DE EMPEZAR LA DESCARGA SE REDUCE A 62.66 MB ,,,,,EN TODO CASO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS POR LA ATENCION.

oye si vas subir las 4 temporadas en latino
series a tener macgyver, supernatural y prison break en dvdrip latino o ingles con sub
@SODAKUN12 tengo prison break y macgyver, mis proyectos a seguir junto con airwolf y todo subtitulada el latino para despues... slds
@jdanielbez Sos genial amigo!!!..y yo pido McGyver primero!!! saludos
@anamza como en todo cuento de hadas las princesas siempre van primero, a tus ordenes amiga!
que bien amigo espero prison break y macgyver y airwolf completo mi vale
capo lo acabe de descargar cual es la contrase?
@grpc22 amigo dime puedes ver todo el post??? yo noooooooooo q raro...
no veo nada capo necesito urgente la contrase?
@grpc22 amigaso es la misma de siempre jdanielbenz doc
capo esa no es me esta votando un error en el archivo 3 y 4 damela exactamente para copiarla y pegarla amigo  
@grpc22 amigo no hay otra algo debe haber pasado es la unica que siempre uso jdanielbenz
gracias amigo descargada sin problemas ya engo las 4 temporadas esperando continues con la del lobo del aire y despues los magnificos eres grande amigo lastima que no tengo una amiga buena para presentartela jajajajjaj
@grpc22 no hay lio doc, acabo de regresar de Sao Paulo y estoy al ?
amigo estoy ansioso por que subas los magnificos cuando publicas la primera temporada???
buenas! y desde ya muchas gracias por el aporte!!!  
Hola amigo, no te olvides por favor de la estra serie en audio latino , ya estamos en 2013 jeje.
Ojala puedas master. saludos
@jdanielbez Gracias por la serie ah?
Cita BlackCatt1: Mostrar
@jdanielbez Podes resubir la 2 temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!