Click Dual BRrip

Click Dual BRrip

Año: 2006

Duración: 1:47 hrs

Productora: Revolution Studios / Columbia Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Peso: 1.05 GB 

Resolución: 1280 * 688

Sinopsis

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

Enlaces De Descarga
Click Dual BRrip
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2374 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Click Dual BRrip
gracias por la peli jajaja soy el primero el de abajo j0t0
Gracias, la hab?
@pablo6236 de nada
@cia.alvial de nada viejo   todos mis proyectos son propios y les dedico bastante tiempo para ofrecerles lo mejor
lastima que estas semanas solo tenga internet por un par de horas en el dia   y solo zs descarga veloz en horas de la madrugada    Ojala que no se caigan los links (me falta descargar media docena de tus posts) y Gracias Nousa
@sadacavi no te preocupes man cualquier cosa con los links me dices y la resubo al menos por ahora tengo forma de subir r?
@nousa y como haces para subirlos m?
@hcba man lo q pasa es q tengo acceso a una coneccion rapida
excelente post! esta es una de mis pelis favoritas de Adam Sandler, que adem?
@Edamo gracias por los puntos amigo y q la disfrutes
Muchas gracias descargando
muchas gracias amigo la estaba buscando   +10
Excelente aporte, gracias.
hola amigo.... esta la tengo ando en busca de spanglish si la tienes en esta calidad seria genial
Descargada!!! Tenia un rato busc?
@pawtrow de nada viejo q la disfrutes
@xilensis la tengo como proyecto (osea q estoy trabajando en ella pero no se cuanto me tarde en ponerla) espero tenerla lo antes posible
@BONOMAN gracias por los puntos viejo es un placer q les agraden mis aportes
todo vien man pero te agradecertia k lsubas los enlaces a otro servidor este es muy lento
gracias @nousa aunke ya estoy por acabar de descargarlo mira es k ahora mas k nada uso putloker o gamefront ya k no me pone restriccion de velocidadd al descargar ni catcha al terminar cada enlace beuno pero igual gracias buen postt si puedes sube enlaces alos servidores k te digoo seria geniall  
@wanderico ok a putlocker si te los puedo subir pero a gamefront no por que no esta permitido dado su restricci?
buen aporte muchas gracias es una de mis peliculas favoritas  
Gracias esta peli esta exelente  
@nousa ok gracias te recomiendo putlocker pero pa futuras subidas man igual acabe ayer las descargas sobre tus pelis de click y secto sentido man y gracias estan excelentes a pesar k tienenn poco pessoo graciass  
@wanderico si amigo batallo mucho para hacer el brrip tardo mucho pero quedan bien, y ya estan mis nuevos aportes en putlocker  
Excelente aporte, gracias.
buen aporte se agradece que subas peliculas de Adam Sandler +5
amigo podrias subirla a Mega?
ese servidor anda excelente!
@nousa amigo podrias subirla a Mega?
ese servidor anda excelente!
@cloferba tendria q checar igual y si viejo no mas q por ahora ando formateando mi compu y ando respaldando mis cosas mas o menos entre la semana te al subo viejo disculpa el tiempo pero andaba en la calle xD
@nousa gracias amigo,  lo espero!
link caidos  
@Diee  viejo esto tiene mas de un a?
Cita nousa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!