The Vampire Diaries 4x06 - MKV x264 - ZS PL 4S BS

The Vampire Diaries 4x09 - MKV x264 - ZS PL 4S BS

Reseña:The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

GÉNERO: Drama - Romance - Supernatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algún link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

The Vampire Diaries 4x06 - MKV x264 - ZS PL 4S BS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 820 Favoritos: 0
5 Comentarios The Vampire Diaries 4x06 - MKV x264 - ZS PL 4S BS
@Javinoza aqui te dejo lo si es que lo necesitas todavia disculpa la demora saludos y que sigas bien..!!
Gracias tio, me encanta esta serie  
@benja003 gracias por pasar y comentar ..!!!!   en mis post estan los demas capitulos..!! saludos
Graciias lo estaba esperando ! ^^
Cita Javinoza: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!