Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos [PC][Español][+Yapa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi ,en mi primer post les traigo los juegos de yugioh power of chaos :
-Yugi the destiny
-Kaiba the revenge
-Joey the passion
-Marik oh darkness

Idioma: Español
Servidor: 7 links de 4shared + 1 de all cards

Requerimientos Minimos de el Sistema 

Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente 
RAM:128 MB RAM 
Espacio en el DD: 2 GB 

Requerimientos de el Sistema Recomendados 

System: 650 MHz Pentium III o Athlon 
RAM:256MB RAM

INSTALACIÓN

La instalación completa en este caso nos instalara los 4 Power Of Chaos en la carpeta que hayamos seleccionado (por ejemplo: C:/Archivos de programa/KONAMI/Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos), nos creara la carpeta Yugi, Kaiba, Joey, Marik y Save. En esta última se guardaran los Deck y las repeticiones, por lo que si tenemos Deck guardados y repeticiones en otro lugar tendrán que moverlos a esa carpeta.

El instalador creara los registros para el juego, y además les dejara accesos directos a cada Power Of Chaos en el escritorio, y en menú inicio les creara también los 4 accesos directos mas uno hacia el Data Exporter y uno más para desinstalar.

IMPORTANTE: La desinstalación de este juego no borra los Deck ni Repeticiones, pero si borra los registros, así que si tienes All Cards, al desinstalar no lo tendrás más.

ALL CARDS

Instalar All Cards:

Descargan el archivo del All Cards y lo descomprimen.
Les creara una carpeta llamada POC-ALL, dentro de ella hay 2 archivos: el system.dat y el allcards.reg.
El archivo System.dat lo deben copiar a la carpeta Save (la carpeta donde se guardan las repeticiones y los Deck), por defecto ?C:/Archivos de programa/KONAMI/Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos/Save?.
Reemplazan el System.dat que hay en la carpeta por este nuevo.
Una vez hecho esto, hay que ejecutar el archivo allcards.reg, este modificara la entrada de registros para que las claves de los Power of Chaos se correspondan con las del System.

Hecho estos pequeños pasos ya deberían disponer de todas las 1100 cartas reiteradas veces.

NOTA: Este All Cards no fue creado por mí, no es el mismo que circula en internet así que esta garantizado que anda con mis Power of Chaos pero no con otros, les recomiendo que usen este.

Cualquier duda o sugerencia me comentan.

Bueno eso fue todo , no olviden comentar. 

Saga Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos [PC][Español][+Yapa]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9584 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Saga Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos [PC][Español][+Yapa]
siempre busque algo como esto saludos
lo probare    
todos sabemos que el joey es el mejor pero me gusta mas agrgarlo con el hamachi
Buen post , los descargare
no  se como mierda se juega esto pero se ve bueno gracias  
antes que nada buen post danix, te queria comentar que segui los pasos para el allcard y no me funsiono, alguna idea?
jodidamente perfecto  
Cita saitam151: Mostrar

Pues , ve si cumpliste con todos los pasos , los archivos  system.dat y el allcards.reg que vienen en la descarga del All cards , tienes que copiar el system.dat ala carpeta  Save (la carpeta donde se guardan las repeticiones y los Deck), por defecto seria ?
tengo un problema al instalar me sale "no tiene suficientes  privilegios para completar esta instalacion para todos los usuarios  del equipo.... etc  " q hago ...
Cita darkfelo: Mostrar

Dale click derecho al instalador y pinchas "Ejecutar como administrador"  y deber?
Cita danix220: Mostrar
tengo problemas al instalarlo me tira un mensaje no tengo suficientes privilegios para completar esta instalaci?
Hermano, lo puedes subir a otro host???... 4shared es una mierda... si lo subes a mega te lo agradeceria... Saludos Buen post Igual  
Buen juego, si sirve. Pero tengo un problema, lo que pasa es que no me guarda mi progreso y no se como solucionarlo. Te agradecer?
pase por este post y no tenia punto para agradecerte 10+ gracias este juego me entretiene bastante ya que un ps3 CFW me quedo como pisapapeles gracias danis
@PScorpionZ mira al tener un duelo ganes o pierdas te va a decir si guardas el duelo pones que si luego vas a construcci?
amigo, no puedes cambiar de servidor los links? como a mega? me eh bajo la parte 1,2y 3 pero desde la 4 me anda mal 4shared   cuando llega a 120mb se traba y ni con jd puedo reanudar la descarga  
@danix220 me lo logre bajar pero me agarraba algunos errores, pero lo baje para instalar de otro lado, este pues tengo un problemita la carpeta common me sale en mi carpeta de descargas y otro en la de konami, esto ya hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!