[V2B]Flash website de prinicipio a fin [PL]

Diseña y desarrolla tu propio sitio Flash de corte profesional, desde la planificación del proyecto hasta la subida final a internet. Diseño de páginas y precarga, creación de cookies, carga dinámica de texto, galería fotográfica y envío de formularios. Paso a paso desde el diseño en Illustrator hasta la inserción de código en Flash de la mano de video2brain.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables: planificación de proyecto, creación de precarga, creación de cookies en Flash, carga dinámica de texto, galería fotográfica con carga dinámica de imágenes y envío de formularios vía SMTP.

Peso(rar):
404mb
Idioma:Espa;ol
Uploader:Falz94
Pass:falz94

Link:http://www.putlocker.com/file/E3D58B7E431F9A39

LEER: Espero esta vez este post dure lo suficiente para que puedan descargar este curso ya que es el ultimo que subire a causa de que me lo eliminaron.Me interesa poco la estetica de mis post, nadie me paga por subir estos cursos, y decorarlo super bien para que tenga 1000  visitas y 5 puntos con 5 comntarios? fue un gusto darles una peque;a porcion de mi respaldo de cursos. Saludos
[V2B]Flash website de prinicipio a fin [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1005 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [V2B]Flash website de prinicipio a fin [PL]
Gracias amigo por tus aportes, no dejo puntos porque soy novato pero haces un gran esfuerzo por publicar excelente material
gracias justo necesito aprender algo de esto  
gracias por compartir ..
Gracias por el porte   excelente
Muchas gracias por los aportes, son geniales, no dejo puntos porque soy novato,
Gracias por los aportes, ya  estoy descargando todo  
MEN NO LES HAGAS CASO a las adversidades, ni a la gente que NO APRECIA TU TRABAJO, ten en cuenta a los QUE SI APRECIAMOS TU ESFUERZO, TU TIEMPO Y TUS GANAS DE AYUDAR, para esta gente tu colaboras no para los otros, gracias miles por todo,  pal20
Muchisimas gracias tampoco puedo dejarte puntos porque tmb soy nob. Pero agradesco infinitamente tu aportaci?
Muchas gracias, No es verdad lo q comentas, hay jente -como yo- que lo aprecia y mucho, si no hay puntos y otros halagos, no hagas caso de ello,    m u c h a s    g r a c i a s ....
gracias bro, eres genial.  
descargando gracias
Muy buen aporte, gracias
Para la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!