Love Rain 20/20 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Love Rain 20/20(Dorama)(Ver. Ligera)(PL)

Titulo Original:Sa-rang-bi

Tipo:Serie,Dorama

Género:Romance, Melodrama, Comedia

Capitulos: 20

Año:2012

Formato: Mp4

Peso:140 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na(hija de Yoon Hee), una chica alegre, enérgica que estudia jardineria. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres?¿Dejaran sus padres quedarse Juntos?.

Sin Contraseña

Love Rain 20/20 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18547 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Love Rain 20/20 (Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
aaaaa no lo puedo creer (disculpa si sueno infantil) es el dorama que tanto e querido ver wooo amigo eres genial   thank you thank you  
disculpame amigo por el estilo de letra   en caso no entiendas te pido dilculpas  
                                                    thank you thank you
@mabe_love :   ...No te preocupes...Gracias a ti por tu Euforico comentario y por los puntos...Si tienes otra que te guste me avisas ya que tengo varias que estan en carpeta para subir...
Gran aporte amigo, como siempre..  
GrAcIaS aMiGo ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe
@nathalyXD : Gracias por el comentario y por los puntos princesita....
Solo buenos doramas encuentro contigo, muchas gracias!  

Ahora solo te falta subir Lie to me  
@oXxKuRiTo : Gracias por el comentario viejo...Bueno Lie to Me ya sera la proxima a pedido tuyo....
Y los subtitulos?
@ZxJaneth : dentro del rar estan junto al capitulo
muchas gracias por el aporte
una pregunta man me podes pasar solo los subtitulos es que mi hermano borros los archivos srt y solo dejo el video hehhe de donde los puedo bajar man
muchas gracias por subirlos :3 te dejar?
Gracias por el aporte..  
Eres Tan asjasgdg!! Gracias Por el aporte-!! Mi amiga ama a este actor y he estado buscando doramas de el!! Muchas Gracias Mi amiga casi Llora!
Waaaaaa T_T descargo del 11 en adelante y me marcan error waaaaa que hago ya no existen los enlaces o que  ayudaaaa T_T lloroooo
el 20 tiene error?
GRACIAS por el aporte. Muy bueno el servidor donde subiste los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!