Descarga Photoshop CS2 Gratis y Legal

Desde el día de ayer la compañía Adobe está poniendo a nuestra disposición de forma gratuita una serie de programas antiguos con una licencia legal para instalarlos en nuestro equipo. Se trata de?Adobe Creative Suite 2?, un conjunto de programas creados por Adobe  cuya utilización y función varían de todo tipo. Podemos encontrar los siguientes programas en esta suite:

1. Acrobas 3D

2. Acrobat Standard 7.0

3. Acrobat Pro 8.0

4. Audition 3.0

5. GoLive

6. Illustrator

7. InCopy

8. InDesign

9. Photoshop

10. Photoshop Elements

11. Adobe Premier Pro

Como mencionamos en el título del artículo, puedes descargar Photoshop totalmente gratis y legal. De hecho, podemos descargar todo el conjunto de programas de forma gratuita y legal pero dado a que Photoshop es uno de los programas más utilizados y famosos de esta compañía nos enfocaremos en el.

Lo primero a realizar es ir al enlace que al final de post les dejare. Aquí es donde encontraremos toda la lista de programas y a un lado el respectivo número de serie. Como se muestra en la imagen, buscamos Photoshop (Para Windows) y presionamos sobre el enlace para descargar. Una vez hecho esto, procedemos a la instalación.

Durante el proceso de instalación se nos pedirá un número de serie o también llamado serial, el cual lo encontramos a un lado del enlace de descarga. Ponemos nuestros datos y proseguimos con la instalación hasta finalizar.

Actualmente encontramos Adobe Creative Suite se encuentra en su versión 6 , por lo tanto hay una gran diferencia entre Photoshop CS2 y CS6 , sin embargo , esta versión de Photoshop es útil y cumple a la perfección su función a menos de que seas un profesional y necesites otro tipo de funciones.

CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA DE LA OFERTA

Descarga Photoshop CS2 Gratis y Legal
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2149 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descarga Photoshop CS2 Gratis y Legal
Gracias por la info. No creo que yo vaya a descargar nada de ah?
yo si.... gracias
 gracias..  
Gracias por compartir esta informacion.Saludos
Yo si lo descargue para una computadora viejita gracias por el post
ese es mi programa favorito gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!