fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - Las Pelotas - vivo (2011) (4S)

Las Pelotas - Vivo
DVD-full

Año: 2011

Formato de Archivo: iso 

Tamaño Aproximado Comprimido:  3,62 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,33 GB

Host: 4S

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%

-Grabar el archivo .iso en un dvd.

-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Para descargar utilizar gestor de descarga mipony o JD

Enlaces De Descarga

fernandoma

DVD Full - Las Pelotas - vivo (2011) (4S)
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5589 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios DVD Full - Las Pelotas - vivo (2011) (4S)

muy buena imagen, muy expresiva. Buen aporte
@victor0092  el merito de la imagen es del usuario Innocence , que me dio permiso a que la use , si queres llevala nomas y usala , Gracias pasar y puntuar, saludos!!!
Sos groso... sabelo
@SoZo Gracias por comentar , si tenes algun problema con los links no dudas en avisar , igual no deberia de haberlo , saludos!!!    
@Innocence  Gracias por pasar!! Asi es , siempre viendo en subir cosas que no hay y dificiles de conseguir    , y si es en dvdfull mucho mejor , Gracias por el reconocimiento ,Saludos Amigo!!    
muchisimas gracias fernandoma... grandisimo aporte!!!...saludos!!
@colver Muchas Gracias por comentar , que lo disfrutes , saludos!!!  
bUeN pOsT y ApOrTe CoMo SiEmPrE   sAlUdOs
@fernandoma genial!no tenia nada de las pelotas en dvd full, muchas gracias
recontra gracias !!!!! buen recital ,gran post"
@nathalyXD Gracias por pasar , Disculpa no respondi anoche lo que pasa es que no podia comentar en ningun post    , pero al parecer ya se soluciono el problema, Saludos Amiga!!!  
@anamza Muchas Gracias por comentar y por los puntos , cualquier problema con los links no dudas en avisar , igual no deberia de haberlo    , saludos!!!  
muy bueno amigo!!! me gusta mucho esta banda!!! gracias amigo!!  
@alediza Muchas Gracias por tomarte el tiempo en comentar , spero lo disfrutes , saludos!!!  
@F-A-C-U- Gracias por pasarte facu!! no te habia dicho que ibas a ser top de vuelta con tu ultimo post    , como andas ultimamente ,no?    , Saludos Amigaso!!!  
@sankara69 Gracias por comentar , saludos!!!  
cuando tengo puntos te dejo sos el unico que dijo la verdad post de gif que tiene 300 puntos  
@Noteimport Gracias por pasar    , esperemos se valoren mas las descargas , encima hay 2 nuevas  categorias de peliculas y series online , y eso jode a los uploaders    que verdaderamente se toman el tiempo en compartir  ,, saludos!!    
bajado, quemado y testeado, gracias por el aporte
@jorgetrooper Genial , muchas Gracias por comentar y avisar que todo andubo de maravilla, saludos!!  
@mariarea Gracias por comentar y por los puntos , es Excelente el dvd, te lo recomiendo , Saludos!!!  
MUCHAS GRACIAS!!!
@kiosco_fyl Gracias por tomarte el tiempo en comentar y agradecer, saludos!!  
Tremendo Fer!!! Te re pasaste con esto!!! Te dejo +10 pero si pudiera te dejaria muchos mas!  
Saludos amigo! Ma?
@Negro_e_ Hola Negro , Gracias por pasar , es Tremendo el dvd ,, todo funciona como debe, asi que no creo que tengas problemas con la descarga, igual cualquier inconveniente avisa ya que conservo los rar por un tiempo, la verdad que 4shared es excelente , no me volteo ningun link y eso que subi 2 dvdfull ya , acordate que tenes que estar registrado para descargar de ese host,,, y todavia no me decido que subir para la proxima    asi que veremos , ademas estoy esperando como todos al nuevo Mega    , Saludos Amigo!!!  
Asi es, faltan 2 dias para el nuevo mega y todos estamos muy ansiosos! Espero no nos decepcione!  
Voy a subir Varios archivos en MEGA!!!!!
@olbapilar Ok, Gracias por comentar! saludos!    
@fernandoma Tengo un problema con el archivo 7. Que podras ser?
@olbapilar cual es el problema?? , no te baja? no te descomprime? , dame mas datos.  
Amigazo! Paso a decirte que ya me lo baje, lo grabe, lo vi, lo escuche, todo! Muy bueno Fer muchas gracias!  
@Negro_e_ como va Negro !! Gracias por avisar  , suponia que todo andaba bien    , pero los novatos siempre te dejan con la duda    ,   hace unas horas atras pase a dar una vuelta por tu perfil , yo ando subiendo el ultimo dvdfull de los decadentes vivo en mexico , haber para cuando vas a andar con algo de tiempo para subir algo    , saludos!!    
Apenas pueda voy a empezar a resubir todo y hacer nuevos aporte amigazo. Por mientras espero los tuyos! Saludos Fer!  
@Negro_e_  No esperes mucho entonces    , se hace lo que se puede    ,,, Estare pendiente entonces, Saludos Amigo!!  
@fernandoma lo descargue y probe dos formas de descomprimir. Con winrar y 7zip pero de las dos maneras me tira error en 5 archivos. Descomprime la imagen a 1.92 Gbs.

No sabria que decirte solo que me interesaria poder tener este DVD.

@Negro_e_ sos un groxooooo....
@olbapilar lo que te puedo decir es que intentes descargar la parte 5 nuevamente , a lo mejor se te da?
@olbapilar  disculpa lei apresuradamente , en que parte te tira el error? , te lo tiene que decir al salir el mensaje.
Es en la parte numero 7. Lo voy a poner a descargar nuevamente
@olbapilar dale descargala y avisa. saludos.  
Buenisimo pero no veo los links!!
@elmatu81 pasa por este post http://www.identi.li/index.php?topic=99125 que te explica como ver los links y descargar de Identi , saludos!  
@fermandoma tengo dos links rotos no se si porque se descargo mal o ni idea que paso con el jdownloader... Estoy descargando los links nuevamente que me causan error... Gracias por tu ayuda y sinceramente es genial el material que subiste
@olbapilar ok , espero que al fin lo te funcione al descomprimir , si bien no me paso mucho eso de que se te descargue mal un archivo , a veces suele ocurrir, y nadie se quejo porque no le andaba (solo vos) ,te imaginaras que si a todos les hubiera dado error , habria decenas de mensajes puteandome y acordandose de mi vieja    ,, avisame si andubo ,saludos!!  
Te pido MIL DISCULPAS pero me figuraba que estaban completos aunque el archivo estaba mal descargado por culpa definitivamente mia!!!!
PD: Mil disculpas...
@olbapilar pero al final  te funciono todo bien? , no?  
Terrible. Es mas, estoy en la compu y de fondo suenan las pelotas... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
@olbapilar   , que Bueno Amigaso , que lo disfrutes entonces , saludos!!  
10 por el post de la peli de capussoto
Es una lastima q tenga velocidad de descarga a 400kb. y de subida 7kb.. Es obvio q es imposible subir algo con esa velocidad, y antes de postear boludeces mejor no aporto nada y valoro el esfuerzo de los usuarios como va.. De lo contrario si tuviese la posibilidad de dar puntos, olvidate q te hubiera llenado de puntos cada post q haces, ya q todos son terribles aportes para la comunidad.. Mientras tanto te vas a tener q conformar con un simple GRACIAS y la verdad amigo q te sarpas con tus post.. Una vez mas Gracias! El mayor de los exitos para vs loco!!!
@El_Rock  pero si en ninguna parte del post pedi puntos    , Se valoran muchisimo los  comentarios como el tuyo y motivan para seguir compartiendo    , Gracias por pasarte y tomarte esos segundos para comentar , que disfrutes del aporte , Saludos Amigo!!  
Hola no me pasarias los links aparte pasa que el jdowloader no me esta funcionando tan bien saludoos
@Richardz92  edito el post y te los dejo como en los anteriores, es decir con la proteccion nivel medio , aguantame unos segundos.  
@Richardz92  listo , hay vas a ver los links  como siempre , hago esto con los post viejos asi no me denuncian, saludos!  
Cita fernandoma: Mostrar
muchisimas graciaaas
@Richardz92 de nada , los dejo un par de dias asi ,despues los vuelvo a encriptar  , saludos!!  
puta..como se lo extra?
@atlantikpk Gracias por pasar y comentar, tenes razon    , pero definitivamente sigue siendo una de las mejores bandas hoy por hoy , Saludos!  
el link 16 esta caido, lo podrias resubir?
@maddie17 No esta caido el link 16, debe haber sido un problema temporal  
@mcoraq Como andas Amigo , Gracias por pasarte , Saludos!  
Igual amigo saludazos, viste lo nuevo que est?
@mcoraq si ,todavia no entiendo un carajo cual seria su funcion      ,haber si para la proxima se dedican a mejorar algo de identi    , porque como hicieron varios ya no dan ganas de postear aca,  
Muy cierto amigazo, yo no entiendo como hacen varias paginas y ahora eso y el tema de las notis quedo en el olvido   me acuerdo al ultima vez que se les pregunto y dijeron que pronto  
@mcoraq siempre dicen lo mismo, recuerdo una vez pregunte de los catalogos , y supuestamente para agosto del a?
Muy cierto, cambiando de tema que excelente se ve cuando 2 super avatars hablan   andamos finos en los comentarios jejeje  
@mcoraq   , si los comentarios no son mas que la pura verdad  
huu que mala suerte queria este dvd pero en este servidor no puedo descargar!! si lo podes subir con otro servidor se agradece! abrazo ii buen post  
@dinet Pero 4shared es igual de bueno que mega, solo tenes que crearte una cuenta con cualquier mail , y despues agregarla al gestor de descarga ,ya sea mipony o jdowloader,
mira este buen tuto. http://www.identi.li/index.php?topic=148058
tenia pensado subir otra cosa , pero en caso de resubir este por mega te aviso , Saludos!  
amigo no me deja descargar... me aparece en el JD only downloadable for registered/ premium user! ..... xq es?? es la primera vez q uso el JD ...lo actualize todo ya como dice el tutorial pero me aparece eso siempre
@GARDELITOS Le agregaste tu cuenta de 4shared?  
Aca te dejo un post que dice como hacerlo por si no sabias http://www.identi.li/index.php?topic=148058 .
Igual edito el post y te los dejo proteccion nivel medio para que lo puedas descargar desde el navegador , acordate que tenes que estar logueado para descargar de 4S.de todos modos anda acostumbrandote a usar gestores de descarga.
El programa mipony es mucho mas sencillo que el JD, pero los 2 son buenos,  Saludos!  
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@djfitomix Los archivos estan online  
@fernandoma si tenias razon por eso y por la calidad +10 SUPER RECOMENDADO ESTE POST
@djfitomix Gracias a vos, Que lo disfrutes, Saludos!  
@fernandoma si ya pude ya mil gracias... con el MIPONY me anda de 10 !   si te pudiese dejar puntos te los dejo.... en estos dias voy a intentar hacer un post haber si subo de rango ...para poder darte puntos ...  
@GARDELITOS Ok , Gracias por confirmar, por los puntos no hay drama   ,  Que lo disfrutes, Saludos!  
Hermanazo fer, puedo usar la frase que tienes en tu perfil ??? buenos d?
@mcoraq jajaja, Usala , si todos andamos con el mismo problema    , Supongo o "creo Suponer" que esto no quedara para siempre.    , Saludos.  
Y no se sabe nada aun del problema ??? tu que piensas a todo esto???  ahh gracias la voy a usar  
@mcoraq La verdad que ya se me hace raro que no lo hayan arreglado, por ahora pienso lo peor   , que no vamos a poder editar mas los post    , espero que este equivocado. Lo unico que se sabe oficialmente es esto.
http://1.bp.blogspot.com/-Fv9wsg6xJ0A/UbcYiJdfr6I/AAAAAAAADXQ/fnuzfiiPcWw/s1600/sdasd.jpg
Buenas,una pregunta porque mipony me dice error de descarga con los archivos,gracias!
@luzbola Agregaste tu cuenta de 4shred al mipony, http://www.identi.li/index.php?topic=148058  
tenes que agregarla si o si para descargar, Los achivos estan en linea.  
amigos yo cree una cuenta esta activada m da todos los procesos bien la activo anda pero pongo la cuenta en el jdonloader en la parte premiun y no pasa nada me sale desactivada alguien sabe algo de todas formas agradezco tu gran gran aporte
@perseus76 El JD no esta andando bien con 4shared y el problema no se soluciona  , proba con el el gestor de descarga  mipony (en ese si anda espectacular) o directamente descarga desde el  navegador que utilices (Chrome, firefox, etc), Saludos.  
@Car76 A vos por comentar   , Que lo disfrutes!  
Estupendo trabajo fer como siempre! saludos +10  
@Kazbeel Gracias por pasar, Saludos!  
Muy bueno,gracias!!
@luzbola Gracias por comentar , Saludos!  
Fer... gracias por los DVDs que postaste loco... sos un groso SABELO VIEJA... solo quer?
@interfaces Gracias por comentar, al dvd de ac-dc en River si lo tengo   , lo dejo en lista para cuando empiece a subir de nuevo ya que ahora ando sin tiempo   , Saludos y que disfrutes los que te hayas descargardo!  
Olvidate viejo, es lo menos que puedo hacer, la verdad que nunca comento ning?
Los Links siguen UP! Bien ahi! +10
@gemidi Por supuesto    , Que lo disfrutes!  
excelente descargado ;y una calidad excelente ; felicitaciones y gracias por el aportazo ; los link funcionan a la perfeccion todos ; saludos
links caidos
 los podrias arreglar gracias
gracias!!! costo bajarlo pero ya esta!!! de paso una pregunta.. porque despues de bajar varias partes tanto JD como Mipony me decian "debes tener cuenta para poder descargar" y la cuenta la tengo en los dos, y despues de un dia mas o menos arranco nuevamente la descarga... te paso??
Hola, estan da?
Hola capo! podes subir la parte 17 que no la puedo bajar? te lo re agradeceria , el dvd no esta en ningun lado
parte 17 y 18 estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!