Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Tomb Raider: Anniversary [NTSC-U][SLUS-21555][PS2]

Tomb Raider: Anniversary, Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary es un remake del Tomb Raider original desarrolado por Core Design en 1996. Debido a esto se suele considerar como octavo juego a Tomb Raider: Underworld, lanzado en 2007.

Nuevo México, 1945 con la detonación nuclear de un artefacto desconocido en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se salió un ser con alas que se fue volando al cielo con un grito desgarrador. 51 años después en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion.

Host: Mega 
Plataforma: PS2

Año: 2007
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21555

Idioma: Depende del idioma configurado en la consola
Tamaño del archivo comprimido: 2.4 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 2.07 Gb (.mdf)

Numero de partes: 11 partes de 200Mb + 1 de 92 Mb
Formato: DVD
No. de Jugadores: 1

NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad maximo

Zaros

Hola amigos de identi aquí les traigo este gran juego Tomb Raider: Anniversary, es un remake del primer Tomb Raider que salio para PS1, pero mejorado en todos los aspectos, espero sea de su agrado y nos vemos en mi proximo aporte
Tomb Raider: Anniversary [NTSC-U][SLUS-21555][PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4078 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tomb Raider: Anniversary [NTSC-U][SLUS-21555][PS2]
Excelente aporte lamento decirte que el link 7 esta caido
amigo el link 7 esta caido porfavor resubelo ... graciaasss
que tiempos aquellos   , buen aporte  
Cita Zaros: Mostrar
@ExeRose podrias pasarme porfavor los links por mp ya que mi jdownloader no descarga de billion.. graciass
quiero uno para pc porfa.
@jean615 los links no se envian si quieres descargar el juego de otros servidores tendr?
Gracias lo descargue , lo grabe y lo estoy jugando exclente aporte recomendado
Se agradece el aporte
Gracias! Gran aporte!
Cita gabrifer: Mostrar
?
no son 11 link.disculpa.
Cita alaska: Mostrar
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!