American Horror Story 2x10 - MKV x264 BS PL ZP 4S

American Horror Story 2x10 - MKV x264 BS PL ZP 4S

Sinopsis: Lejos de la casa embrujada que conocimos en la primera temporada, el ?asilo? que veremos en esta nueva entrega nos lleva a la década de loso 60 y a un psiquiátrico, Briarcliff en el que se mezclarán pacientes y médicos, cada cuál con una historia terrorífica, y con un pasado lleno de secretos algunos de los cuáles iremos conociendo a medida que se desarrollen.
?Esta temporada es completamente una locura?, dice Peters, quien interpreta a un joven que está ingresado en Briarcliff tras haber sido acusado de asesinara a su esposa ?Todo lo que pueda darnos miedo, aparece en esta nueva temporada?, añade... ?Es un lugar distinto porque aquí se tortura a la gente, y yo soy el que está siendo torturado?, dice. ?Y tengo que decir que no me gusta!?.

GÉNERO: Drama - Horror 
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

American Horror Story 2x10 - MKV x264 BS PL ZP 4S
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1431 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios American Horror Story 2x10 - MKV x264 BS PL ZP 4S
D: ya le queda poco a la serie parece, vale por el capitulo
@brauEX sep le faltan 2 sino me equivoco   ... pero oparece que firmaron para una tercera.. saludos  
que no van a firmar por una tercera si es atrapante    
@WindowsXP seguro   ademas algo se comento sobre el posible guion... te dejo estas lineas que las encontre buceando por la red saludos y esperarla no mas...

American Horror Story todav?
Gracias Master !! justo estaba buscando estos caps !!
@sergio6678 @sergio6678   en un rato subo el que sigue bro.! saludos  
Excelente aporte amigo cada capitulo de la serie es fabulosa, te dare +10 por cada capitulo que siguas subiendo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!