tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Death Race 3 Inferno (2013) UNRATED 720p 5.1CH

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Titulo: Death Race 3 Inferno.
Año: 2013.
Genero: Accion - crimen - Thriller.
Formato: MKV.
Peso de archivo: 700 MB.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  1280 X 718.
Servidor de descarga: Billionuploads - Zippyshare.Contraseña:No tiene.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Los links no son mios
los encontre en la web y los comparto
para que puedan tener la movie al igual que yo ...
Death Race 3 Inferno (2013) UNRATED 720p 5.1CH
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1907 Favoritos: 7
22 Comentarios Death Race 3 Inferno (2013) UNRATED 720p 5.1CH
Cuando salio la pelicula?
una consulta como la descargo ya que una vez  que se acaba la cuenta regresiba solo sale unmensaje que dice (ya puedes descargar) pero pincho encima y no sale nada.
Y porke la descripcion dice ke pesa 700mb pero le archivo solo es de 300?
Hola putlocker dice que el archivo pesa 377mb ???
@xsaber66 lo raro de todo esto es que segun fuentes se estrenara en febrero del 2013, pero yo ya l tengo en mi ordenador y la calidad es tal cual se demuestra en los cap del post, saludos !!
se cayeron los sub de putloker voy a ver los de bill
@kanonpix @cabros chequeado y el link putlocker esta erroneo, diganme si les sirve Zippyshare ?
@henry69 quieres el link Billionuploads ?
amigo aclara porque en un servidor pesa 964 y en putlocker.com 377, te falto quizas el otro link en este servidor??? como los copiaste de otro lado y no son tuyos tal vez te  equivocaste
bueno la verdad la vi en otras sitios pero sin subtitulos.y aqui esta completa me la llevo gracias salu2
@jotamath billiouploads el peso es 694.90 Mb el de putlocker estaba mal por eso lo saque y agrege el de zippyshare..
@crosrayer  
bajando gracias
Probando Muchas gracias..
Los sub estan bien sincronizados
ojala q sea luego si es dejo puntos..
amigo vaje el archivo  de 300 de plutroker y no medio problemas... ahora me queda la duda si el de zypichare  es de mejor calidad o es la misma salu2
me die que los subtitulo stan uera de linea meemn
bajando gracias  
ok gracias por contestar salu2
gracias meen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!