Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nintendo anuncia la Sexta Generación de Pokémon

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¡Hola amigos de Identi!.

En esta ocasión les traigo un noticion que todos ya sabían que tarde o temprano iba a suceder. Para mi esta es una gran noticia lo que para otros ya es algo repetitivo, es cuestión de gustos.

El caso es que el día de ayer Nintendo anunció oficialmente la salida de la Sexta Generación de la famosa saga Pokémon tanto para juegos como para el anime. Del anime, por el momento no se tiene información, pues la 14va temporada de Pokémon aún sigue al aire.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Acá les dejo el trailer para que vean como estará. A mi parecer me convencio mucho y superó mis expectativas, al menos a los fans de Pokémon les gustara mucho.

¿Qué les parecio?...

¡Gracias por pasarse!.
Nintendo anuncia la Sexta Generación de Pokémon
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 751 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nintendo anuncia la Sexta Generación de Pokémon
Cambiar de categor?
@sawadypap sr. lo respeto como mod, pero porque esto iria en videos on line?, en el post hay mas info que videos, y por ejemplo no puedo dar mi opinion de una pelicula que postie?.. solo quiero saber, no lo comento con ninguna otra intencion
un saludo!
Cita sawadypap: Mostrar
Listo, perfecto   y podes realizar el post entero en comunidades  

@Rectifier Si la categor?
@sawadypap uuyy ahora me quedo claro, muchisimas gracias por aclararme eso
@Jorge_Rc jajaja si te consuela de algo, yo lo lei, y te quedo genial
PD: a sawa le gusta poner " "  
buena info ahora necesito un 3ds y bastante dinero para cuando salga el juego
@golem18 Jajaja yo por el momento ahorrar?
sabes...  te dejare 10 solo por que te borraron tu opini?
Cita DiRose: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!