Las Nuevas versiones de pokemon para Nintendo 3ds

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Nintendo ha anunciado los nuevos Pokémon para 3DS, llamados Pokémon X y Pokémon Y. Serán los primeros juegos específicamente desarrollados para la nueva consola portátil de Nintendo, que hasta ahora sólo había recibido compatibles de NDS.

El juego dará el salto completo a las tres dimensiones, con batallas en 3D que mantendrán la esencia clásica de la saga. Veremos a nuevos y antiguos entrenadores, así como nuevas y antiguas criaturas que se sumarán a nuestra Pokédex.

El juego se lanzará de manera simultánea en casi todo el mundo, incluyendo Europa, el próximo mes de octubre de este mismo año, si bien faltan por precisar la fecha exacta de lanzamiento.
Satoru Iwata había dicho que se estaba trabajando en una nueva generación de Pokemon que iba a ser de lo más revolucionaria y por supuesto, no nos ha defraudado para nada. Todo lo contrario, nos ha dejado con la boca abierta al mostrarnos el primer tráiler de Pokemon X e Y, las nuevas versiones que saldrán para Nintendo 3DS el próximo octubre de este año, fecha que tenemos señalada en nuestro calendario.

Además de mostrarnos el tráiler, nos mostró cuáles van a ser los tres Pokemon iniciales, como siempre ha sido y será los tres tipos elegidos son: planta, agua y fuego. Chespin, Froakide y Fennekin respectivamente.

Aqui un VIDEO

Las Nuevas versiones de pokemon para Nintendo 3ds
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1994 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Las Nuevas versiones de pokemon para Nintendo 3ds
El juego parece bueno pero los nuevos pokemons me dan ganas de vomitar   igual lo voy a jugar.

Buen post  
Yo e sido fan de pokemon desde la primera temporada en tv e pasado casi todos los juegos. pero desde sinnoh ya no es nada original pokemones raros y feos y la misma mierda una y otra vez, asi que paso sin probar nada como esmeralda en el gba
bueno yo lo deje de jugar hasta diamante y perla
Deberian hacer 3D todos los juegos..!! Pero es cierto son mejores las versiones de ESMERALDA de GBA Y Pokemon PLATINO de NDS respecitivamente..!!
Aunque los nuevos pokemones esten raros y todo eso, va a ver uno que otro que lo va a jugar, yo si lo voy a jugar no mas por que siempre quise un pokemon en 3d
aguante el Pokemon Cristal de la gameboy color xP
apoko ya salieron para descargarse los emuladores de nintendo 3ds

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!