Elimina el molesto Virus de las Carpetas Ocultas

Elimina el molesto Virus de las Carpetas Ocultas

Todos tenemos una pendrive (Memoria Flash), la cual llevamos a varios lugares, un cybercafé por ejemplo, pero no sabemos cual es el estado de dichas computadoras.

Muchas de las cuales contienen ese molesto virus que nos oculta las carpetas, además crea archivos con el mismo nombre de cada carpeta oculta.

Pues bien, les traigo una manera fácil y rápida para eliminar ese desdichado virus manualmente, los pasos son los siguientes:

Antes que nada vamos a borrar el virus del pendrive, para esto les adjunto un archivo que al darle doble clic les borrará tanto el virus como los archivos de carpetas falsas, así de fácil, doble clic y listo.

Enlaces De Descarga

Pues bien, ahora nos encontramos con las carpetas ocultas, y no podemos verlas ni ajustando al explorador de archivos para ver archivos ocultos, pues bien el procedimiento es el siguiente:

:: Inicio > Ejecutar (también podemos presionar las teclas Windows + R)

:: Escribimos cmd y pulsamos Enter

::Ahora escribiremos lo siguiente :
   attrib -s -h -r f:/*.* /s /d
       - La letra f: habrá que cambiarla por la letra de la unidad que ha sido asignada a tu memoria (Puedes verlo desde Mi PC o Mi Equipo)

:: Pulsamos Enter

:: Listo!

Este procedimiento lo usaremos siempre que nos ocurra el contagio de este molesto virus que contienen varias máquinas infectadas.

PD: Pueden usar este proceso con cualquier dispositivo de almacenamiento que se infecte al conectarlo al pc (Ej.: Sdcard, DiscosDuros Portátiles, etc...)

Elimina el molesto Virus de las Carpetas Ocultas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2062 Favoritos: 10
5 Comentarios Elimina el molesto Virus de las Carpetas Ocultas
Me hace falta este programa , buen post , buena creacion de tus barras ,
Amigo, Puede ser que mi disco duro este infectado con este virus, hace un tiempo se me desaparecieron varias carpetas, agradesco tu respuesta, Saludos.-
Gracias por el dato, me ser?
Pues abra que ver a ser que tal anda. Gracias por el aporte men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!