Juego de Poker [ISO] Putlocker

Virtual Girls-Poker PC  Ingles Putlocker

Saludos amigos en mi 2do Post les traigo este entretenido y sexi game REALGIRLS-POKER , juego Muy Bueno y de muy pocos recursos recomendado para mayores de +18

Características

Los opositores que van a jugar hasta que se lo han llevado a todos! Puedes jugar contra dos chicas a la vez, o jugar contra una chica para un juego más íntimo.

Cada chica tiene una personalidad distinta y estilo de juego. Lo mejor de todo, usted está siempre viendo sus cuerpos completos, como lo haría en la vida real.

Color de alta densidad, full-motion, video digital interactiva durante todo el juego. Cada etapa de un juego de  poker se muestra como vídeo: apuestas, de sensibilización, plegado, etc y, por supuesto, la mejor parte: pelado! Cada oponente se compone de más de cien clips de vídeo individuales!

Fácil de usar, completamente ratón impulsada interfaz del juego.

Add-on oponentes! Paquete Rival # 1 y # 2 ofrecen a las niñas adicionales para jugar.

Información Técnica

Plataforma: PC
Formato: ISO
Peso: 292 MB
Idiomas: Inglés, (voces Francés)
Género: Poker, Humor, Erotismo
Jugadores: 1

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

logan1980

No olvides comentar y si te gusto el post no dudes en decirlo ... saludos a todos...

Juego de Poker [ISO] Putlocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juego de Poker [ISO] Putlocker
Post editado, favor de tener cuidado con los nombre de los post, no deben ser exagerados ni tampoco estar todo en may?
A revisarlo se ha dicho , gracias    
Hola; pon el link no tengo jd....  
son pocos mgas pon el link porfa ,,no m corre jd como a alvaros  
no me deja instalar no se pq  
rene6666 , dioklau, alvaros  
Cita galo1980: Mostrar
lo acabo de descargar voy a probar que tal, gracias por el aporte  
gracias por el aporte de friends te doy +10 en este post porq tambien descargare este juego  
@
Cita ariszepx: Mostrar
@frank2012   ..  ya mismo  me ayudas a llegar a los 1000pts..                  
 grazie......................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!