Como Ensamblar Una PC (Virtualmente) Armar Fácil

Como Ensamblar Una PC (Virtualmente) Armar Fácil

Se que esto es algo viejo pero me gustaría que el que no sepa armar una PC la arme si mayor dificulta, anteriormente publique como darle formato a un dico duro (Instalar Windows XP) ya que pienso que es la base de los windows "moderno" no me importa si en alguna otra comunidad la publicaron el link que pongo es mio y mi intención no es copiarle a nadie, este no es un programa si no es como una pagina de Internet o un juego flash algo parecido, esta en ingles pero es intuitivo.... 

Nota: las imágenes son mis capturas. cualquier duda pregunten!

Espero que les sirva!

Enlaces De Descarga

No Tiene!
Como Ensamblar Una PC (Virtualmente) Armar Fácil
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2575 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como Ensamblar Una PC (Virtualmente) Armar Fácil
muy util gracias
+3 hermano!!!!!!!!
Cita yeirytuto: Mostrar
Que bueno que te sirva!
Cita flaku180: Mostrar
Gracias por los+3
genial no estara en espa?
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
otra vez este crap, ya dejen de subir un programa una y otra vez, antes de hacer un post verifiquen si ya ha ya uno o mas sobre el mismo tema  
Disculpa amigo, perdona la ignorancia ya lo descargue que archivo tengo q ejecutar?
alguien me dice de que a?
Cita _elteban_: Mostrar
El archivo INDEX.Html
Cita Lakra2: Mostrar
amigo pero si las personas no lo conocen como lo van a buscar???? por eso que lo puse se que hay vario! en varias paginas, varias comunidades pero hay gente que no lo conoce y le va a servir
Cita neo_2277: Mostrar
Cita rissuky: Mostrar
Cita neo_2277: Mostrar
Cita rissuky: Mostrar

si pero no hagas un post de lo mismo por que identi se llena de crap, mas bien recomienda los post que ya estan y te queda tiempo para hacer un post original con algo nuevo e innovador  
Cita Lakra2: Mostrar

gracias por tu comentario y consejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!