Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Vengeance [2ª Temporada][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En enero de 2012 regresa Spartacus con su segunda temporada que dará continuación al final de la primera temporada. Finalmente el actor protagonista Andy Whitfield ha tenido que ser sustituido debido al linfoma que padece. Su sustituto es Liam McIntyre al que podremos ver a partir de enero en la tercera temporada de la serie.

Título Original: Spartacus: Vengeance
Capítulos: 10.
Género: Acción, Drama.
Duración: 60 Minutos.
Creador: Steven S. DeKnight.
Producción ejecutiva: .
Estudio: STARZ.
Reparto: Liam McIntyre -- Spartacus, Lucy Lawless -- Lucretia, Manu Bennett -- Crixus, Viva Bianca -- Ilithyia

Video:
Duración.....: 00:56:01
Resolución...: 848x480
Bitrate mín..: 1401kbps
Bitrate máx..: 1657kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD

Audio
Bitrate......: 256kpbs - 48kHz
Canales......: 2
Códec........: mp3

BY.RENXO
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7202 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Spartacus Vengeance [2ª Temporada][Latino]
oye esta es la que sigue despues de la de sangre y arena?? es que yo me quede en donde  spartaco se da cuenta de que el gefe (no recuerdo su nombre) mato a su esposa
Cita djdaft: Mostrar
no despues de sangre y arena viene dioses de la arena que es la respuesta a cosas de sangre y arena por ejemplo como onomeyus se conviert en doctore como crixus es es campeon de capua y muestran la historia de ganico el unico gladiador que ha conseguido la libertad luego de esa salio que muestran en este post y es buenisima y ahora en movie city a eso de febrero comienzan a dar la continuacion de esta... espero te haya servido la informacion...
donde consigo Spartacus: Gods of the arena?
gRANCIAS Renxo tome las 2 temporadas y esta nada mas trae 10 episodios??
excelente gracias a ti me viciare viendo las dos temporadas  
Muchas gracias amigo  , me descargue la primeta temporada y esta muy buena
Te mando un saludo, que est?
Estimado Renxo, te agradeceria mucho si puedes volver a subir esta peli "The Cell [DvDRiP][Latino][2000]" eres el unico que puede tenerla en latino. Muchas gracias y Fuerte Abrazo!!!
Cita Athlon_19: Mostrar

esta es la tercera entrega no la primera tu estas confundido la que mencionas en GOD OF ARENA que esta antes de BLOOD ABD SAND
La tendras en el idioma original con subtitulos, te lo agradeceria, o si sabes de alguien que las tenga, la precuela, y las primeras dos temporadas, gracias
gracias hoy acabe de descargar y esta buena gracias amigo
Gracias por tu aporte la andaba esta temporada buscando saludos!!!
Mil Gracias!!!
Ya descargue las 24 partes, y todo funciona como debe.
Nuevamente gracias!
gracias por las 2 temporadas la estaba buscando ahora gracias a ti la tengo
muchas gracias  
gracias aunque esta esta pesada y durare mucho en bajarla pero muchas gracias
OTE PENDEJO SUBE YOU DIRT
Descargando... para ver que tal...
Tenia mis dudas acerca de la descompresi?
Se ve bastante pesado pero la bajare a ver de que tama?
Amigo la parte 7 me da problemas, la descargo con Mipony y en lugar de descargar los 300 MB que pesa, no se porque cambia a 205 MB, y por obvias razones cuando lo quiero extraer me da error, sabes a que se deba? A alguien mas le pasa esto?? Error: Final inesperado del archivo!
donde consigo los links 11,12,13,14,15 y 20 ?  
@renxo podrias resubir, por favor. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!