munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Madden NFL 12 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Madden NFL 12

Fecha De Lanzamiento:  30 De Agosto Del 2011

Desarrollador: EA Tiburon

Producción:  Electronic Arts 

Distribuidor: EA Sports

Disponible También Para:  X360  PS3  Wii  3DS  PSP

Género:  Deportes, Fútbol Americano

ID: SLUS-21946

Edad Recomendada (ESRB):

Madden NFL 12 es un juego de fútbol americano de vídeo basado en la Liga Nacional de Fútbol publicado por EA Sports y desarrollado por EA Tiburon. Fue lanzado el 30 de agosto de 2011 en América del Norte y 2 de septiembre de 2011 en Europa.

Cita: Mostrar

Trucos Para Madden NFL 12 PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos no quise quedarme corto con estos juegos de fut americanos, ya antes había traído la versión callejera, pero para cerrar esta saga pues hoy traigo la versión profesional del juego, claro para la querida Play Station 2, es el MADDEN NFL 12, es el mas resiente que pude encontrar, ojala y les guste, me despido como siempre si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Madden NFL 12 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3858 Favoritos: 2
2 Comentarios Madden NFL 12 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
Post editado, favor de postear s?
TODO PERFECTO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE APORTAZO, DESCOMPRIMIDO, QUEMADO Y DISFRUTANDO AL 100% SIN PROBLEMAS

Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!